Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 4 de marzo de 2014

Vargas y Oriol, las peticiones de Pizzi para su VCF 14/15

EL CHILENO ES LA DEBILIDAD DEL TÉCNICO ARGENTINO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club trabaja en las incorporaciones de los dos. La del catalán es a priori más sencilla y más económica ya que sólo le queda un año de contrato con el Chelsea y quiere seguir en Mestalla




VALENCIA. 
El Valencia CF de Rufete y Juan Antonio Pizzi no frena. El proceso de venta que ha abierto el máximo accionista de la sociedad junto con el principal acreedor de la misma, Bankia, y que dará con un nuevo propietario, presumiblemente, a finales de abril, no altera los planes de la dirección deportiva y del cuerpo técnico.
Ambos trabajan conjuntamente ya en la planificación de la próxima campaña, la 2014-15, ya que todos ellos tienen contrato y siguen trabajando en el día a díacomo si la próxima campaña fueran a seguir en sus cargos. Por ello, trabajan sin descanso en el borrador de lo que sería la plantilla de la próxima campaña.
En ese borrador que ahora mismo manejan Rufete y Pizzi, hay dos peticiones que el técnico argentino le ha hecho al Manager General Deportivo. Eduardo Vargas y Oriol Romeu. Los dos juegan en Mestalla como cedidos por Nápoles y Chelsea y a los dos los quiere en propiedad, o en su defecto en su plantilla el técnico argentino.
VARGAS ES SU DEBILIDAD PERO ES COMPLICADO ATARLO AHORA
El chileno es la gran debilidad de Pizzi. Lo es desde que le conoció en el fútbol chileno. Nada más aterrizar en Mestalla puso su nombre encima de la mesa y fue su insistencia la que hizo que el jugador desestimara la oferta del Santos para jugar en España.
Desde que ha llegado ha sumado dos goles, ante Betis y Dinamo Kiev, y su rendimiento ha sido irregular. Ha alternado grandes actuaciones con otras menos buenas, como la de este pasado domingo en Vallecas. Sin embargo, Pizzi lo tiene claro y así se lo ha transmitido a la dirección deportiva, como reconoció tras el partido ante el Rayo, quiere a Vargas en su equipo la próxima campaña.
"Vargas creo que tiene unas cualidades muy grandes y que es un delantero de nivel internacional. Va a jugar el Mundial y en las eliminatorias de clasificación, donde las exigencias son tremendas, ha rendido muy bien. Hay que saber que está en un medio nuevo, con compañeros nuevos, y que en esta etapa inicial puede tener altibajos, pero confiamos en que su rendimiento tiene que ir mejorando semana tras semana. Ya he dado mi opinión a la dirección deportiva, a la gente que se encarga de esa parcela, y son ellos los que tienen que informar en cuanto a su futuro", finalizó.
Evidentemente la opinión que ha dado es mejor que buena y como ya hiciera en enero, ha pedido un esfuerzo al club para atarlo. Sin embargo, ahora mismo es una misión complicada. El Nápoles quiere que el jugador juegue el mundial para que se revalorice y poder venderlo al mejor postor. Sólo vendería ahora al jugador, si los de Mestalla presentaran una oferta irrechazable, algo que parece poco probable, por no decir imposible.
Los valencianistas cuentan con varios factores a su favor. El principal que el futbolista está encantado en Valencia. Tanto en la ciudad como en el club. Si Pizzi continúa la próxima campaña, sea quien sea el nuevo dueño del club, es muy posible que Vargas presione al máximo para seguir en Mestalla.
Eso sí, esta será una operación que deberá ir madurando, ya que ahora mismo el Valencia CF no puede ofrecer una alta cantidad por el jugador, y el Nápoles sí espera ingresar una alta cifra por su traspaso.
ORIOL ROMEU QUIERE SEGUIR EN EL VALENCIA CF
Si Pizzi tiene clara su opinión sobre Vargas, no es menos su predilección por el fútbol del stopper catalán Oriol Romeu. El técnico argentino estaba encantado con las prestaciones del jugador del Chelsea, hasta que tuvo la mala fortuna de la lesión en un entrenamiento justo después de vencer al Barcelona en el Camp Nou, con una gran actuación del seis valencianista.
Este lunes está previsto que regrese a los entrenamientos en la Ciudad Deporitva de Paterna, después de varias semanas en Londres donde ha sido tratados por los doctores de su club de propiedad, el Chelsea.
El futbolista está cedido hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, las intenciones tanto del club, como las suyas, son las mismas: que siga vistiendo de valencianista.
El jugador ha reconocido públicamente en varias ocasiones que peleará por seguir jugando en Mestalla la próxima campaña, y esa es la intención que tiene como le ha asegurado a personas de su círculo íntimo, y el club ha intentado negociar en varias ocasiones con Abramovich. En diciembre se negaron a sentarse, y hace unas semanas las conversaciones ya estaban abiertas pero los ingleses pedían los más de cinco millones que pagaron por él y que el Valencia CF no está dispuesto a pagar, a sabiendas de que al jugador sólo le resta un año de contrato y de que al jugador le seduce mucho seguir creciendo en el equipo blanquinegro.
Tanto la de Vargas, como la de Oriol Romeu son dos operaciones complejas. Dos negociaciones que serán duras y por las que habrá que pelear, ya que los dos son jugadores deseados y por los que habrá que hacer una apuesta económica. Eso sí, el club cuenta con algo importante que otros no tienen. Ambos están ahora aquí y de momento los dos quieren seguir. Su principal valedor, Juan Antonio Pizzi, los ha pedido para su Valencia CF de la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario