El próximo 30 de junio bajarán la persiana
Dos tiendas oficiales. Dos puntos de encuentro para el valencianismo. Esa es la intención de Amadeo Salvo. El club ya se ha puesto en marcha para una nueva era en la que los locales que venden productos del club sean mucho más que simples establecimientos. El próximo 30 de junio bajarán la persiana seis de las siete tiendas en las que hasta ahora se podían adquirir, entre otros productos, equipaciones del Valencia.
Además de las que se encuentran en los centros comerciales o el establecimiento de Gandia, también cerrará el local de la calle Pintor Sorolla. Una tienda con una década de historia, la que más ventas ha generado. Salvo ha reconocido en diversas ocasiones que hasta cinco de estas tiendas eran deficitarias. Además del local de la plaza del Ayuntamiento, los valencianistas podrán acudir a la de Mestalla. De momento, el lunes cerrará sus puertas para acometer una reforma y es que tras el acuerdo con Adidas se considera necesario un cambio de imagen de un lugar que viene 'de paso' los días de partido. Se prevé que reabra sus puertas en la segunda quincena de julio.
La presentación de las nuevas equipaciones Adidas del Valencia podría tener lugar en la tienda ubicada en la en la esquina de la plaza del Ayuntamiento y la Avenida Marqués de Sotelo, de 1.300 metros cuadrados. Desde el club aseguran que se convertirá en la tienda urbana más grande de Europa.
No se podrán comprar ni en estos dos establecimientos oficiales ni en ningún otro lugar las camisetas que lucieron los futbolistas en Hong Kong en homenaje a la Recopa de Europa ganada por el Valencia en 1979. El club de Mestalla subastará las camisetas y donará los beneficios obtenidos a diversas organizaciones benéficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario