Y ahí entra en juego de nuevo PwC, la auditora que participó en nombre del club y de la Fundación en el proceso de selección junto con KPMG, ésta por parte de Bankia. La Fundación ya ha solicitado toda la información a las partes para que remitan lo antes posible las condiciones del acuerdo. Será PwC la que, ya con la información en mano, compare los términos de ahora con los que había presentado en un primer momento Lim para convencer al Patronato de que su propuesta era la más beneficiosa. La condición imprescindible es que ésta continúe siendo la mejor tanto para la Fundación como para el club.
Aurelio Martínez, Salvador Belda, José Luis Zaragosí, Amadeo Salvo, Francisco Blasco, Isidro López y el mencionado Castellá estudiaron ayer por la tarde las alternativas y acordaron no dar ningún paso en falso. «Preferimos ser prudentes, es lo mejor después de todo lo que ha pasado», confesaba un patrono tras la cita.
En el Patronato se ha despertado cierto interés por saber hasta dónde han llegado las modificaciones en las condiciones que presentó Lim. Aún así, en el ánimo general hay coincidencia en creer que no existirá el mayor problema en dar su aprobación definitiva. Si en la votación del día 17 hubo unanimidad total, se cree que el gesto volverá a repetirse en esta nueva votación. Si todo transcurre con cierta celeridad, la documentación podría estar en manos de PwC y de la Fundación entre hoy y mañana. Y tras el oportuno estudio, la convocatoria de la reunión se podría realizar de inmediato: a finales de esta semana o primeros de la que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario