Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de octubre de 2014

Badalona-Valencia Mestalla (0-0): Trabajado punto en el Pomar

El filial blanquinegro trabajó a destajo para cosechar un merecido punto en su visita al CF al Badalona. Los visitantes merecieron más.


Zahibo fue titular en Badalona / Lázaro de la Peña (VCF)

El VCF Mestalla empató este domingo en su visita al CF Badalona a cero goles. El conjunto de Curro Torres fue mejor y creó peligro durante todo el partido, con incluso un remate de Ayala al larguero, pero finalmente el resultado fue de tablas.

El VCF Mestalla arrancó en su línea. Fuerte, con ganas, mordiendo arriba y buscando desde el principio ser el equipo dominador del juego. Pronto llegó la primera ocasión del partido, con un disparo de Iban desde fuera del área que se marchó por poco. Nuestro equipo era el dueño del encuentro y el protagonista de las ocasiones. El siguiente en intentarlo fue Cano, que probó con un disparo que detuvo Marcos.

El encuentro era vibrante por momentos, con ambos equipos buscando crear peligro. Un peligro que por parte del conjunto catalán era escaso y llegaba principalmente a balón parado, poniendo a prueba la seguridad defensiva valencianista que respondía con nota. El Mestalla quería llegar al descanso por delante en el marcador, y a punto estuvo de cumplir su objetivo al rebasar la media hora de encuentro.

La tuvo primero Cano con un disparo desde dentro del área que salvó in extremis Marcos, y en el córner siguiente fue Ayala quien, con un gran testarazo, estrelló el balón en el larguero. El conjunto de Curro Torres estaba siendo el mejor en el terreno de juego y solo faltaba el premio del gol. Al descanso se llegó sin embargo con 0-0.

El segundo tiempo empezó un poco menos intenso de lo que había acabado el primero. La primera ocasión con cierto peligro fue para el conjunto catalán, pero Jaume realizó una gran intervención para mantener a cero la portería valencianista. Los minutos pasaban y, pese al empuje valencianista, el gol no llegaba.

El partido entró en una fase espesa, sin ocasiones, y el final se acercaba sin que ninguno de los dos equipos pudiera ponerse por delante en el marcador. Ayala pudo sacar provecho con un remate que se marchó fuera, pero finalmente el resultado fue de empate a cero en un partido en el que el Mestalla mereció más.

Ficha técnica

CF Badalona: Marcos, Lúli, Sierra, Vega, Grima, Prior, Carracedo (Bermudo, min 60), Toni, Matamala (Pineda, min 60), Raúl Torres (Amantini, min 78), Abraham

VCF Mestalla: Jaume, Leuko, Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Cano (Ramírez, min 81), Nando (Nando, min 75), Tropi, Iban (Borja, min 81), Álex López

Árbitro: El colegiado amonestó a por parte del Raúl Torres CF Badalona y a Ibán, Tropi y Ayala por parte del VCF Mestalla

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/19/badalona-valencia-mestalla-0-0-trabajado-punto-pomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario