Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de octubre de 2014

Nuno hace terapia de grupo

El técnico realiza una charla con todos los jugadores tras la derrota de Riazor y posteriormente habla de forma individual con cada futbolista




El Valencia, tras la primera derrota de la temporadaha retomado hoy los entrenamientos con vistas al partido del sábado ante el Elche. Se respiraba tensión. Ni una sola risa y ni una sola broma como en jornadas anteriores. El equipo, sin Alves que aún se recupera de las molestias gastrointestinales que le impidieron jugar ante el Depor, saltó al césped a la die de la mañana y Nuno, durante doce minutos, charló con los jugadores en el centro del campo de entrenamientos. Un campo que estrenaba publicad estática y en el que se podía leer el lema del club Junts Tornem.

Tras unos ejercicios conjuntos, a las 10,25 el técnico separó al grupo y entre los titulares de Riazor y suplentes y no convocados y ahí fue cuando aprovechó para hablar uno a uno con los futbolistas. Poco después de las 11, los titulares se marcharon al gimnasio mientras el resto trabajaba en un ejercicio de circulación de balón y remate y en ese instante se comprobó el buen estado de Negredo que si sigue a este ritmo todo hace indicar que podría tener sus minutos el día de Elche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario