Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de octubre de 2014

La Fundación VCF espera la semana que viene el OK de la Generalitat a la venta

La Fundación VCF espera la reunión del Protectorado de Fundaciones, dependiente de la Generalitat y que debe dar luz verde a la venta, la semana que viene.


Belda, Martínez y Zaragosí / Paco Polit

Es un trámite para todas las partes pero, a su vez, se desprenden unas ganas inmensas de que se cumpla lo antes posible. La Generalitat Valenciana, a través de su Protectorado de Fundaciones, es el último obstáculo burocrático que debe superar la venta del 70,06% accionarial a Peter Lim. Y se espera su OK de forma inminente.

Según informó Gestiona Radio Valencia, la cúpula de la Fundación VCF permanece en todo momento en contacto con los responsables del Protectorado, quienes poseen desde hace semanas la documentación necesaria para llevar a cabo la aprobación del cambio de manos accionarial.

Desde dicho organismo se ha informado a la Fundación VCF de que la reunión extraordinaria para aprobar definitivamente la venta a Lim tendrá lugar en la primera semana de noviembre. Ya en su día se decidió dotar de carácter extraordinario al cónclave debido a la importancia del asunto a debatir.

El Protectorado de Fundaciones es un órgano dependiente de una Generalitat Valenciana que está muy satisfecha de la resolución de un problema que la afectaba directamente, dado que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) era el avalista de los 94 millones de euros que adeudaba la Fundación VCF a Bankia, y que también han sido refinanciados gracias a la entrada de Peter Lim en el capital social del club.

De hecho, el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, explicó este miércoles que el pago de Meriton al IVF de los seis millones de euros abonados en su día en concepto de intereses por dicho préstamo sólo se producirá tras la aprobación del Protectorado y del Consejo Superior de Deportes a la transacción.

"Estamos en una fase donde se van a ir realizando todos esos hitos y ejecutándose el acuerdo global sobre la compra del Valencia por parte de Meriton", agregó.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/30/fundacion-vcf-espera-semana-viene-ok-generalitat-venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario