Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de octubre de 2014

Previa rueda de prensa Valencia CF - Elche CF


Escudo/Bandera ElcheEscribá: "El grupo está intacto de ánimo y ganas e iremos a Mestalla a ganar"

(VÍDEO) El entrenador del Elche asegura que "el equipo será valiente y buscará la portería contraria en Mestalla"










El míster franjiverde Fran Escribá ha indicado en la previa del partido ante el Valencia C.F. que "es un partido más en el que nos jugamos tres puntos y nada más, y  hay que darle la importancia que tiene". Sobre el conjunto ché, ha señalado que "está en un buen momento social y deportivo sobre todo en Mestalla", a lo que ha añadido que "si hacemos lo que hemos trabajado podemos ganar". "El equipo será valiente y buscará la portería contraria en busca del gol", ha asegurado el preparador del Club ilicitano.

Fran Escribá ha aseverado que "el grupo está intacto de ánimo y ganas e iremos a ganar en Mestalla". También ha tenido palabras para la afición: "La gente no nos falla, en Valencia tendremos apoyo y ojalá le podamos brindar el triunfo". Para concluir la rueda de prensa, el técnico franjiverde ha asegurado que "me preocupa el futuro del Club, no el mío, y sé que lograremos el objetivo".

http://www.elchecf.es/-/escriba-el-grupo-esta-intacto-de-animo-y-ganas-e-iremos-a-mestalla-a-ganar


Escudo/Bandera Valencia‘Mestalla nos va a ayudar’



Comparecencia en sala de prensa de Nuno previa al partido ante el Elche CF








El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en sala de prensa este viernes en la previa al encuentro de este sábado ante el Elche CF, que se disputará a las 20:00 horas en Mestalla.

Partido ante el Elche CF

‘Hemos estado el tiempo necesario analizando lo que fue el partido de Coruña y hemos trabajado para el complicado partido que tenemos mañana. Nuestra mentalidad es jugar delante de cualquier rival para ganar, los jugadores me han transmitido eso con su trabajo esta semana. Mañana hay que salir mejor, tener esa fortaleza en los duelos individuales y ser eficaces’.

Bajas

Feghouli tiene una amigdalitis, está enfermo en casa y ojalá se recupere pronto. Carles Gil ha tenido una sobrecarga y se está recuperando, no estará listo para mañana’.

El rival

‘Es un equipo complicado, organizado, con dos buenos laterales y un buen mediocampo, un delantero fuerte, alas rápidos… un equipo difícil. Pero nos hemos preparado a conciencia y estamos listos. Deseamos mucho ganar’.

Apoyo de la afición

‘Confío y creo mucho en Mestalla, en su apoyo. Estamos motivados, preparados, y queremos hacer un buen partido delante de nuestra afición, eso es lo importante. Sabemos y tenemos la seguridad plena de que Mestalla nos va a ayudar y queremos que disfruten con el equipo’.

http://www.valenciacf.com/ver/38492/%80mestalla-nos-va-a-ayudar%80.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario