Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de octubre de 2014

El Valencia 'llenará' el Madrigal

J. C. ALARCÓN. HOY Más de 2500 valencianistas han agotado las localidades en la zona visitante para el partido del domingo





VALENCIA. 
El próximo domingo el Valencia viajará a Villarreal para medirse con el conjunto amarillo, en un nuevo duelo regional de la Comunitat Valenciana, y para ese desplazamiento no estará solo, puesto que la afición valencianista ha preparado un desplazamiento masivo para mostrar su apoyo al equipo.
Y es que los aficionados valencianistas han agotado las más de 2500 localidadesdestinadas a la afición visitante, que se ubicará, como es habitual en Villarreal, en la famosa ‘jaula' que está destinada en la parte alta detrás de una de las porterías del estadio amarillo.
En este viaje se han implicado todos los estamentos del club, puesto que desde el propio Valencia se han vendido viajes organizados, también desde la Agrupación de Peñas y también desde la Curva Nord, que ha organizado el viaje más multitudinario desde su creación, con más de 620 integrantes desplazados.
Así pues, como viene siendo habitual esta temporada, el Valencia no estará solo a pesar de jugar en campo visitante, puesto que la afición está volcada con el nuevo proyecto y eso se nota tanto en los ambientes en Mestalla como fuera, donde siempre existe representación valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario