Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de octubre de 2014

El Valencia está de moda... sin escudo

Rodrigo, Negredo y Yoel hacen de modelos en el acuerdo con la firma de ropa El Ganso que es, de nuevo, la que viste al equipo esta temporada


Los jugadores del Valencia estrenarán el sábado en el viaje a A Coruña los trajes oficiales de esta temporada. De línea más elegante que el año anterior, son de color azul cobalto y en los detalles el rojo arrincona al tradicional naranja. Parejo, Alves y Barragán han sido los encargados de elegir el diseño y los complementos, mientras Rodrigo, Negredo y Yoel los elegidos ayer para exhibirlos.

Así fue la elección del traje

A Rodrigo le elige la ropa su novia, Álvaro Negredo se la compra él porque defiende que tiene «personalidad» y Yoel, depende del día y el momento. En el caso del traje oficial, ninguno de los tres ha tenido que pensar en si les gustaba el diseño o si les quedaba bien o mal. La elección corrió a cargo de Parejo, Alves y Barragán. El trío acudió hace unas semanas a la tienda de El Ganso en Valencia y escogió el modelo y los complementos del traje oficial que el equipo estrenará el sábado para viajar a A Coruña donde juega el domingo. En la última semana, las modistas de la firma han acoplado las prendas al cuerpo de los jugadores para que les queden como «un guante», bromean. Y es que, sus atléticos cuerpos dan para ello. Yoel, por ejemplo asegura entre bromas, que hace «dieta para tener este cuerpo», mientras Rodrigo ensalza «la planta» del portero y a Negredo lo que le interesaba es que le quede «bien». El vestuario, coinciden, está contento con el resultado y, a partir de ahora, «Dani será nuestro asesor de imagen», bromeaba Yoel, el más extrovertido de los tres jugadores que se citaron en la céntrica tienda.
El traje, de línea clásica entallada, es de color azul cobalto combinado con una corbata de la misma gama de azules y camisa de corte italiano blanca. La novedad, respecto a años anteriores, es que desaparecen las coderas de la americana y el color rojo arrincona al naranja. Del escudo del Valencia, ni rastro

Negredo, Rodrigo y Yoel fueron los encargados de mostrar el traje. Con timidez, al ejercer de modelos, los tres futbolistas escenificaron el acuerdo de patrocinio de esta firma de ropa y complementos española con el Valencia. ¿Y por qué El Ganso? Según Amadeo Salvo, presidente, porque se trata de un empresa «atrevida, vanguardista y con gente buena, como el Valencia CF» .



Confeccionados en lana, la americana está forrada de tela roja y todos los ojales están ribeteados con este color; la espalda es lisa con dos aberturas sin detalle. El pantalón es de caja alta y los bolsillos traseros están ribeteados en rojo y azul. 

Los zapatos son de piel negra y los cordones encerados rojos el año pasado eran más deportivos al tener la suela naranja y le daban al conjunto un aire más informal. 

Con la ropa de El Ganso lo jugadores se sienten cómodos, porque, afirman, se identifican con ella. Al menos, así lo asegura Rodrigo, todo un adicto a la firma. 

Como cualquier acto al que acuden los jugadores, la tienda concitó la expectación de muchos aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario