Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de octubre de 2014

Meriton y Fundación Valencia CF firman la venta de la mayoría accionarial

El proceso de adquisición ultima el cumplimiento de las condiciones previas y la obtención de las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades.
La transacción se completará en un mes. “Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea”, ha destacado Lay Hoon.
Aurelio Martínez califica el día de hoy como “histórico y trascendental para la  Fundación Valencia CF y el Club”.




24 de octubre de 2014
Meriton está cerca de completar la adquisición de la propiedad del Valencia CF tras firmar en el día de hoy con la Fundación Valencia CF el acuerdo de compraventa de la mayoría accionarial del Club.
Con la prioridad de mejorar el Club, Meriton ha estado trabajando intensamente para cerrar los acuerdos con las partes implicadas. Estando ya todas estas conformes con el proyecto de Meriton, el proceso de adquisición ultima el cumplimiento de las condiciones previas y el cierre de los trámites legales y las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades.
Ms Chan Lay Hoon, Directora de Meriton, ha destacado: “Estamos muy orgullosos de poder dirigir uno de los clubes europeos más importantes y con más seguidores. Ha sido un camino muy largo; más de lo que nos habría gustado. Estamos agradecidos por contar con el apoyo de los valencianos, el Patronato de la Fundación Valencia CF, los accionistas minoritarios, el Consejo de Administración y los directivos, empleados y plantilla del Valencia CF”.
“Queremos dar las gracias especialmente a los seguidores valencianistas por su apoyo incondicional y paciencia. Es muy reconfortante saber que siempre han estado con nosotros a pesar del largo proceso. Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea.”
Aurelio Martínez, presidente de la Fundación Valencia CF, ha declarado: “Este es un día histórico y trascendental para la Fundación Valencia CF y el Club. Siempre dije que nuestro deber con el valencianismo era asegurar que la oferta elegida es la mejor tanto financiera como social y deportivamente. La llegada de Peter Lim ha generado nuevas expectativas en el Valencia CF y sabemos que él quiere ir más allá aún. Compartimos con el Club y la afición la ilusión por el futuro del Valencia CF”.
Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, ha reseñado tras la firma del acuerdo: “Estamos escribiendo un nuevo capítulo en Valencia. En los últimos meses, nos hemos vuelto a sentir orgullosos de ser valencianistas. Con Peter Lim, vamos a ser más fuertes. Para tener éxito, debemos trabajar duro y estar unidos como una familia. Peter Lim es ahora un miembro muy importante de nuestra familia y por eso le damos la bienvenida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario