Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de octubre de 2014

Nuno hasta 2017

EL CLUB QUIERE AMPLIAR DOS TEMPORADAS SU VINCULACIÓN

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El técnico luso firmo una campaña más otra condicionada a la clasificación para la Champions. Ahora, sólo tres meses después de su llegada el club ya quiere ampliarle el contrato 


VALENCIA. 
El Valencia CF confía en Nuno para su proyecto a medio plazo y por ello tiene la intención de ampliar el contrato del técnico luso, para que sea el hombre que se siente en el banquillo local de Mestalla, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2017.
La intención de los rectores del club valencianista viendo el rendimiento que ha dado el preparador portugués en estos meses, así como su rapidísima adaptación al club y el compromiso y respeto que ha mostrado desde que llegó por la entidad, es ofrecerle dos campañas más además de la que ahora está en curso.
Nuno firmó el pasado verano una temporada más una segunda condicionada a la clasificación del equipo para la Champions League esta campaña. Sin embargo, en el club entienden, junto con Meriton, que ese contrato se ha quedado corto y quieren mostrarle su confianza al luso garantizándole más de un año sin tener que meter al equipo en la máxima competición europea. La idea es que Nuno firme una vinculación con el club de Mestalla hasta 2017.
HA CAMBIADO TODAS LAS PREVISIONES
En apenas dos meses de competición, nueve jornadas de Liga, el técnico portugués del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha logrado darle la vuelta a todas las opiniones contrarias a su llegada cuando el club decidió dar el paso de apostar por él, por indicación del que ya es el nuevo propietario, Peter Lim, como recambio del que entonces era el técnico del club, Juan Antonio Pizzi.
Su fulgurante inicio de Liga, tiene al equipo a solo dos puntos del líder, con una plantilla totalmente renovada y que él no conocía. Además, del gran calado que ha logrado entre los aficionados valencianista han provocado que Nuno, sea a día de hoy uno de los pilares sobre los que Meriton quiere construir un club potente y puntero en Europa.
Para la empresa asiática que el pasado viernes firmó la compra-venta de la mayoría accionarial del Valencia CF, a falta de los permisos institucionales, el técnico portugués es un baluarte dentro de su proyecto y por ello, la decisión que ya se ha tomado, de manera consensuada entre todas las partes, Meriton y actuales gestores del club, es la de iniciar la negociación con el técnico para modificar el contrato que el exentrenador del Rio Ave firmó con los de Mestalla el pasado verano.
En el club se ha valorado de manera muy importante el hecho de su valentía a la hora de apostar por los jugadores jóvenes. Nuno ha apostado desde el inicio por un futbolista como Gayà, ha subido al primer equipo al interior derecho del filial Robert Ibañez, y ha consolidado el crecimiento de Paco Alcácer.
Nuno asumió desde su llegada el proyecto que ya había en marcha en el club de apostar por jugadores de la casa, y no ha dudado en ponerlo. Además, el técnico luso cuenta con el apoyo incondicional del que ya es el nuevo propietario del club. Peter Lim es un enamorado del trabajo de luso. Él fue quien recomendó que se le fichara, ya que su amigo Jorge Mendes lleva años diciéndole que Nuno será el próximo gran entrenador europeo. Si no pasa nada raro, el preparador portugués firmará su mejora en los próximos meses y se convertirá en el entrenador de presente y futuro del Valencia CF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario