Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de octubre de 2014

"Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo sobre mi renovación"

ANTONIO BARRAGÁN, JUGADOR DEL VALENCIA CF


PD. HOY El lateral andaluz añadió que estaría encantado de continuar porque se siente muy cómodo en la entidad


VALENCIA. 
Antonio Barragán, defensa del Valencia, aseguró en rueda de prensa que se encuentra negociando con el club la renovación de su contrato, que está convencido de que se llegará a un acuerdo y añadió que estaría encantado de continuar porque se siente muy cómodo en la entidad y en la ciudad.
"Estamos hablando y llegando a un punto de acuerdo. Me siento identificado con el club, la ciudad y me gustaría seguir mucho más tiempo aquí. Seguro que (las negociaciones) llegan a buen puerto", indicó el futbolista, que se ha ganado un puesto como titular en el flanco derecho de la defensa.
"Me gustaría seguir muchos años en el club. Seguro que si todo va como está yendo llegaremos a un acuerdo", prosiguió el jugador andaluz.
Asimismo, habló de la importancia de contar con el apoyo del entrenador Nuno Espirito Santo para seguir creciendo como futbolista cada día: "Estoy intentando ser importante en el equipo para seguir ganando los partidos y trabajo para contar con la confianza del míster".
El lateral derecho también habló de su compañero Joao Pereira, que este año no está contando con oportunidades en el equipo, al haberse convertido en el tercer lateral derecho de la plantilla y ser el habitual descarte técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario