Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de octubre de 2014

¿Habrá firma esta semana?

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El bloqueo del club vuelve a ser importante para afrontar situaciones deportivas básicas para la entidad como las renovaciones de sus mayores activos. El club sigue sin poder empezar a ser gestionado con un nuevo modelo










VALENCIA. 
Entramos en la semana ni se sabe en la que en teoría quedará liquidada la venta del Valencia CF. Eso es lo que nos llevan contando desde hace ni se sabe. Todas las semanas el mismo cuento. Ya está todo muy cerca, faltan pequeños flecos, esto es una negociación con muchas aristas.... Todos estos son argumentos que al aficionado de a pie ya le han aburrido. Ya no se los cree. Le suenan a excusa. Ven en la venta una historia interminable que jamás tiene final.
Y la realidad es que esta historia ya empieza a soltar un tufillo que echa para atrás. No es normal que 10 meses después de que Bankia anunciara que el Valencia CF estaba en venta la operación siga sin cerrarse. Ha llegado un momento en el que el chicle ya no se puede estirar más. La situación es insostenible.
El bloqueo del club vuelve a ser importante para afrontar situaciones deportivas básicas para la entidad como las renovaciones de sus mayores activos. El club sigue sin poder empezar a ser gestionado con un nuevo modelo y basado en una refinanciación más que necesaria para tener aire económico. Además, el hastío que ha provocado el famoso proceso en el entorno del club ha provocado que de cada pequeño asunto se haga una guerra. Algunos siguen contando mentiras día tras días. Lo peor es que no habiendo contado ni una verdad aún crean que son referencia para muchos cuando en realidad ahora no los creen ni es su casas.
La situación empieza a ser sencilla. O hay un acuerdo y Peter Lim se convierte en el nuevo dueño o no hay un acuerdo y a quien le corresponda explica porque no acepta la operación. Sea como sea lo importante sería que alguien hablara. Que alguien diera alguna versión oficial de lo que está ocurriendo. Que el valencianismo sepa lo que hay. Lo merecen. Ya les han engañado mucho en los últimos años.
Lo último que nos cuentan es que la operación está hecha. Que está rematada y vista para sentencia. Que esta semana Meriton viajará hacia Singapur con el contrato firmado. Sin embargo, eso ya nos lo han contado varias veces y por tanto toca ser cautelosos. Ojala pronto haya una solución. Todos la merecemos y el club la necesita.

PD: Los que aseguran que hay fondo árabe que apoya una propuesta en la sombra casualmente son los mismos que aseguraron que había un jeque poderosísimo que quería comprar el VCF. Es decir, será un capital árabe tan potente como el capital con el que iban a construir el parque Ferrari. Sí, ese que jamás se construyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario