Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de octubre de 2014

Peter Lim ya pisa el nuevo Mestalla

  • El nuevo dueño del Valencia visita las obras del estadio minutos después de la rueda de prensa que ha perfilado el futuro del club

  • «Estoy muy contento», asegura el magnate de Singapur, que se ha mostrado encantado durante el recorrido



Peter Lim ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo propietario del Valencia ha visitado las obras del nuevo estadio junto a Amadeo Salvo en su primera puesta en escena. El magnate ha aterrizado a primera hora de la mañana en la terminal de vuelos privados de Manises directamente desde Singapur. Peter Lim, en compañía de Amadeo Salvo, los hombres de Meriton y otros cargos del Valencia visitó las obras del nuevo estadio. Antes de acabar el recorrido se dirigió a los periodistas desde la distancia y se mostró encantado: "Estoy muy contento".

Tras la visita a las obras se ha dirigido al hotel dende se encuentran concentrados los jugadores y posteriormente dirigirá a Mestalla, donde conocerá de primera mano el coliseo valencianista. El nuevo propietario vivirá hoy frente al Elche su primer partido desde el palco privado.
La comitiva de Lim
Lim ha llegado al estadio poco después de las 10.30 horas, minutos después de que su mano derecha en Meriton, Lay Hoon, explicara en rueda de prensa su plan de trabajo en el club. Lim, vestido de negro y con pantalón vaquero, ha entrado en el coliseo de la avenida Cortes Valencianas en una furgoneta también negra escoltado por varios coches y acompañado por una decena de personas, entre los que se encontraban Amadeo Salvo, presidente del Valencia y Lay Hoon, ejecutiva de Meriton, el holding del empresario de Singapur.
La idea de Lim, según reiteró hoy Lay Hoon, la directora de la empresa a través de la cual ha comprado el Valencia, es acabar el estadio, cuyas obras llevan años paradas, antes de marzo de 2019, fecha en la que club celebrará el centenario de su creación.
Hoon ofreció una rueda de prensa a primera hora de la mañana junto a Amadeo Salvo, presidente del club, y Aurelio Martínez, presidente de la Fundación.
Lo hicieron ante un panel en el que club había insertado la fecha de hoy para simbolizar la importancia del día. Previamente los tres habían posado ante el escudo del club en el estadio de Mestalla.
Se espera que esta tarde sobre las 18.30 horas Lim acuda al estadio de Mestalla, donde posará para los medios de comunicación, y posteriormente presenciará desde el palco el partido de su nuevo equipo ante el Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario