Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 15 de octubre de 2014

Salvo expone al Consejo las cuentas de la pasada campaña

INFORMARÁ QUE LA VENTA SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL


H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El presidente tiene previsto informar al Consejo de Administración durante la jornada de hoy en la fase en que se encuentra la venta del Valencia a favor del magnate singapurense, Peter Lim


VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha expuesto hoy la cuentas financieras de la pasada temporada, en la reunión del Consejo de Administración de la entidad blanquinegra que ha tenido lugar en la sede del club y que previsiblemente se van a presentar en la próxima junta general de accionistas del próximo mes de diciembre.
La última junta general fue el pasado 10 de diciembre durante la cual fue precisamente Bankia quien anunció que había desechado la propuesta de refinanciación presentada por la Fundación Valencia CF y que a partir de ese momento, el Valencia estaba en venta y con carácter inmediato se entraría en un proceso para traspasar la deuda y las acciones del club.
Durante la jornada de hoy, Amadeo Salvo tiene previsto informar al Consejo de Administración del Valencia en la fase en que se encuentra la venta del Valencia a favor del magnate singapurense, Peter Lim, así como se encuentra el asunto de Porchinos. En este sentido, el presidente del Valencia transmitirá que la operación se encuentra prácticamente concluída y que en los próximos días se hará oficial la firma con el consiguiente traspaso accionarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario