Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 23 de octubre de 2014

El virus deja KO a Feghouli

  • El argelino imita a Diego Alves mientras Carles Gil se ha tenido que retirar por unas molestias

El equipo se prepara para el Elche a la espera de Lim


Un virus dejó fuera de combate a Diego Alves el domingo en A Coruña y esta mañana Feghouli se ha presentado en la ciudad deportiva de Paterna con un proceso similar. El argelino apenas ha estado unos minutos en las instalaciones valencianistas cuando el doctor le ha remitido a su domicilio.
No ha sido este el único contratiempo que ha tenido la sesión de trabajo ya que a los pocos instantes de iniciarse la sesión, Carles Gil se ha tenido que retirar por unas molestias. No obstante, no parece que este problema muscular sea importante, tal y como ha reconocido el propio futbolista. Carles Gil ha afirmado respecto al encuentro de este sábado contra el Elche, su ex equipo, que lo normal es que Nuno no haga cambios en el once. «Es lógico que lo que va bien no se toque», ha afirmado el jugador que se ha mostrado esperanzado de que sea en este encuentro cuando Peter Lim aparezca por el palco Lim. «Es una persona muy importante en el club y tanto nosotros como para la afición será bonito, esperemos poder brindarle un triunfo», ha dicho.
Como Nuno había señalado este miércoles como jornada de puertas abiertas, casi 200 personas han presenciado un entrenamiento en el que se ha visto que el técnico tiene idea de mantener el bloque habitual y que perdió contra el Deportivo este pasado domingo.
Carles Gil ha asegurado este miércoles que saldrán "a por los tres puntos" ante el Elche. "Nosotros tenemos muy claro que cualquier partido en Mestalla tenemos que ganarlo sea el equipo que sea. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes y es lógico que el mister diga que no se pueden perder dos partidos consecutivos, pero para nada tenemos presión. Tenemos muchas expectativas puestas en Mestalla y saldremos a por los tres puntos", dijo Gil ante los medios de comunicación.
En este sentido, el centrocampista del Valencia cree que "el equipo ha respondido anímicamente" a la derrota del pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña. "La derrota tenía que llegar tarde o temprano, pero todos confiamos en todos. Solo pensamos en el partido del sábado ante el Elche", advirtió.
Gil, que disputó dos temporada en el club ilicitano, confesó que no tiene "el corazón divido" puesto que él quiere "conseguir los tres puntos", aunque recordó que será "un partido especial". "Es un equipo que tengo mucho cariño y tengo muchos excompañeros, pero es un partido más e intentaré, si tengo minutos, darlo todo por el equipo y ayudar a conseguir la victoria", explicó.
De este modo, el nuevo jugador valencianista afirmó que sigue la actualidad de su exequipo y valoró también su inicio de temporada. "A nivel de puntos no han empezado bien, pero el año pasado tampoco empezamos bien y luego supimos sacar partidos que la gente no se esperaba. Creo que es un equipo difícil, que tiene las ideas claras y saben a lo que juegan. Si no hacemos un buen partido seguro que nos lo ponen difícil", confesó.
Para Gil, el objetivo es "claro" desde que empezó la temporada. "Entrar en 'Champions' es nuestra misión porque somos un equipo 'Champions', pero no nos gusta hablar de lo que pueda pasar a final de temporada. Vamos partido a partido y es la mejor forma de que al final lo consigamos", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario