Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de octubre de 2014

El Valencia evitará a Real Madrid, Barcelona y Atlético hasta una hipotética final

  • Esta primera eliminatoria se celebrará a doble partido los días 3 y 17 de diciembre

  • Rayo-Valencia y Albacete-Levante, en Copa del Rey

  • El rival más difícil del equipo de Nuno en cuartos de final sería el Sevilla

El Valencia evitará a Real Madrid, Barcelona y Atlético hasta una hipotética final


El Valencia se enfrentará al Rayo Vallecano y el Levante al Albacete en los deiciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha realizado esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol. Esta primera eliminatoria se celebrará a doble partido los días 3 y 17 de diciembre, si bien el Real Madrid, debido a que tiene que disputar el Mundial de Clubes, jugará el 29 de octubre la ida, y la vuelta el 3 de diciembre.

Los enfrentamientos han sido:
- Huesca-FC Barcelona
- Cornellá-Real Madrid
- Hospitalet-At. Madrid
- Alcoyano-Athletic Bilbao
-Cádiz-Villarreal
-Oviedo-Real Sociedad
-Sabadell-Sevilla
-Alavés-Espanyol
-Albacete-Levante
-Las Palmas-Celta
-Betis-Almería
-Valladolid-Elche
-Rayo Vallecano-Valencia
-Getafe-Eibar
-Granada-Córdoba
- Deportivo - Málaga
Un cuadro muy bueno para Valencia y Levante
En unos hipotéticos octavos de final, el Valencia se enfrentaría al ganador del Alavés-Espanyol y el Levante al ganador del Dépor-Málaga.
En los hipotéticos cuartos de final se mediría al ganador de los enfrentamientos previos entre Granada-Córdoba y Sabadell-Sevilla, por lo que el equipo de Nuno podría medirse al de Emery en cuartos de final.
El Levante, por su parte, podría encontrarse en cuartos al ganador de los vencedores de las eliminatorias Las Palmas-Celta y Alcoyano-Athletic de Bilbao.
El sorteo ha deparado un posible enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid en octavos y el ganador del derbi madrileño contra el Barcelona en cuartos de final. El cuadro del Valencia y del Levante, en cambio, tiene como rivales más peligrosos hasta la final a Sevilla, Celta y Athletic.
La final, el 30 o 31 de mayo
Esta primera eliminatoria se celebrará a doble partido los días 3 y 17 de diciembre, si bien el Real Madrid, debido a que tiene que disputar el Mundial de Clubes, jugará el 29 de octubre la ida, y la vuelta el 3 de diciembre.
Igual que en anteriores temporadas, enero será el mes más intenso de la competición, ya que se disputarán los octavos (días 7 y 14) y los cuartos de final (días 21 y 28). Posteriormente, las semifinales se celebrarán los días 11 de febrero y 4 de marzo, mientras que la final está fijada para el 30 de mayo, con posibilidad de retrasarla un día si un equipo español se clasifica para la final de la Liga de Europa y Copa, según el calendario de competiciones aprobado en julio en la asamblea ordinaria de la RFEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario