Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 10 de octubre de 2014

El Mestalla necesita un triunfo ante el Hospitalet para coger aire

VCF MESTALLA - HOSPITALET / 2ªB GRUPO III (19 H.)

PD. HOY Curro Torres contará con el refuerzo de Robert Ibáñez, que bajará al filial para reforzar la parte ofensiva


VALENCIA
El Mestalla necesita una victoria hoy ante el Hospitalet, en el estadio Antonio Puchades, para coger aire y olvidar las últimas cinco jornadas en las que solo ha conseguido dos puntos.
El conjunto valencianista está sufriendo mucho para mantener la concentración durante los 90 minutos y ha recibido goles en los últimos instantes de los partidos que le han costado puntos muy valiosos.
De hecho, el equipo de Curro Torres, penúltimo en la clasificación, solo cuenta con una victoria en su haber, que se remonta a la segunda jornada cuando batió al Eldense por 1-0 en el estadio de Mestalla.
Desde enton
ces, el filial no ha encontrado el camino para el triunfo a pesar de haber hecho buenos encuentros. El técnico deberá hacer cambios en el flanco derecho de la defensa por la lesión de Carlos Akapo, que no volverá a jugar hasta 2015, tras haber sido sometido a una artroscopia en la rodilla derecha. Su lugar lo ocupará Serge Leuko.
Para este duelo, Curro Torres contará con el refuerzo de Robert Ibáñez, que bajará al filial para reforzar la parte ofensiva en este encuentro tan importante. También regresará Alberto, tras cumplir su partido de sanción, al centro de la defensa para acompañar a Tendillo.
El probable once será el integrado por Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Alberto, Tendillo, Zahibo, Cano, Sito, Robert, Iban y Álex López. El encuentro se disputará hoy en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a partir de las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario