Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de octubre de 2014

Desmond Choo, de policia a hombre fuerte en el VCF

ESTUDIÓ ECONÓMICAS EN CHICAGO GRACIAS A UNA BECA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El 'hombre de Lim' que está en Valencia junto a Kim Koh dejó la política el año pasado




VALENCIA
Desmond Choo, es el elegido por Peter Lim para gestionar todos los trámites de la compra del club en Valencia, junto a Kim Koh y que, en principio, estará en el club. Este singapurense, de 36 años, es ya un habitual de la ciudad de Valencia, a la que se ha trasladado junto con la persona de confianza de Peter Lim, al que siempre se le ve respaldando.
Desmond Choo Pey Ching, como indica su nombre completo, es un político de Singapur, que abandonó la política el año pasado para enrolarse en el sector privado. Aunque no quiso especificar para que empresa iba a trabajar, en el país asiático se especuló con que iba a trabajar para Peter Lim, que lo ha elegido como una de las piezas importantes para su proyecto en el Valencia.
Al igual que Peter Lim, Choo es un hombre que se ha hecho a si mismo y que todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a su esfuerzo y su trabajo. Estudió económicas en la Universidad de Chicago, gracias a una beca de la Policía de Singapur, donde estuvo trece años, antes de dar el salto a la política.
Dentro de la Policía de Singapur ocupó el cargo de Comandante en el barrio de Woodlands o Jefe de la sección de investigaciones especiales y comandante adjunto en Climenti, hasta que en 2010 decidió unirse al Congreso Nacional de Sindicatos (NTUC), donde fue, inicialmente, Director Adjunto a la unidad de desarrollo de la juventud.
Es un año más tarde cuando entre de pleno en su carrera política puesto en que las elecciones generales de 2011, Desmond Choo es el candidato de Partido de Acción Popular de Singapur (PAP) en la región de Hougang, donde fue derrotado por Yaw Shin Leong, del partido de los trabajadores (WP) algo que sucedió también al año siguiente, cuando Yaw Shin Leong fue expulsado.
Tras una nueva derrota, Choo decidió apartarse de la primera plana política, pero siguió ayudando al pueblo de Hougang en sus luchas cotidianas, hasta que hace un año decidió dejar la administración pública para unir sus fuerzas con Peter Lim, que vio en él una de las personas en la que depositar su confianza y una persona importante para sus proyectos.
Así pues, este policía que fue después un político importante en Singapur es una de las personas que está llamada a ser importante en el futuro del Valencia CF ya que,junto a Kim Koh, está siendo el encargado de supervisar la compra-venta del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario