Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de octubre de 2014

Lim a un paso de firmar la compra con Bankia

H. GÓMEZ. HOY La empresa del singapurense y Bankia tienen previsto firmar los contratos durante la próxima semana, y el magnate ya ha activado su protocolo de actuación para estar en Mestalla ante el Elche





VALENCIA. 
"Está hecho". Esa es la frase que se repite tanto en el club como en laFundación Valencia CF respecto al acuerdo entre Bankia y Meriton. La entidad valencianista, pasará a tener un nuevo máximo accionista, y el vendedor del paquete accionarial mayoritario tienen la información de que Meriton Holdings Limites ya ha alcanzado un acuerdo definitivo con la entidad financiera y que es cuestión de horas que se oficialice la firma de los contratos.
Durante este jueves el brazo ejecutor de Lim en España, en Valencia, Kim Koh,viajó hasta la capital de España, junto con el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, que también tenía una reunión de la Federación Española de Fútbol, para rematar la negociación con Bankia. En la capital de España, también se estuvo la empleada, y accionista, de Meriton, Lay Hoon. En Madrid, los asiáticos mantuvieron reuniones con su bufete de abogados, ‘King&Wood Mallesons - SJ Berwin', encabezado por Enrique Isla, para revisar los contratos que ya están en su fase final de redacción.
Los asiáticos dan por concluida la negociación y están convencidos de que durante los próximos días se producirá la anhelada firma. Esa es la información que trasladan tanto al club como a la Fundación Valencia CF.
Que el acuerdo está zanjado y sólo a falta de la firma ha provocado que el singapurense, Peter Lim, haya activado todo su protocolo de actuación para asistir el próximo sábado 25 a las 20.00 de la tarde al estadio de Mestalla para presenciar el Valencia CF - Elche, ya como propietario de la entidad valencianista.
Otro detalle que deja claro que la operación ha llegado a su final, y lo ha hecho con final feliz para todas las partes, es que Kim Koh, la persona que se convertirá en el hombre fuerte del club, ya tiene preparada la que será su vivienda en Valencia. El asiático ha comenzado a estudiar castellano en los últimos días ante la inminente finalización de la operación y con ello el desembarco de Meriton en el club.

ACUERDO CON LOS BANCOS POR PORCHINOS

Para que la venta del Valencia CF pueda ser un hecho faltan dos obstáculos importantes y un trámite. Los dos obstáculos son la firma entre Bankia y Lim y la solución a la contingencia Porxinos. El trámite será la aprobación de la transacción por parte del protectorado de fundaciones.
La firma entre Bankia y Lim es inminente y la solución al caso Porxinos también. En los últimos días el Valencia CF ha conseguido cerrar un acuerdo con los tres bancos poseedores de los terrenos de Ribarroja para que no tomen ninguna medida contra el Valencia CF en un periódo que ronda los 10 años, y a cambio se han comprometido a realizar un nuevo PAI para que los bancos no pierdan esos terrenos urbanizables en un futuro.
Ahora, tendrá que ser el Ayuntamiento de Ribarroja el que paralice el actual PAI de Porxinos a cambio del compromiso del Valencia CF de llevar allí la Ciudad Deportiva durante los próximos años para que la contigencia Porxinos quede totalmente solucionada y le ofrezca a Lim el confort jurídico que solicitaron sus abogados.
La operación para que el Valencia CF tenga un nuevo dueño que le pueda dotar de una solvencia económica de la que carecía y además que tiene preparado para la entidad un plan de desarrollo está prácticamente cerrada y a la espera de poder ser anunciada ante todos los accionistas y aficionados durante una junta general extraordinaria que está prevista para el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario