Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de octubre de 2014

´Estamos arriba e incomodamos a muchos equipos´

El brasileño asegura que el Valencia CF es "el equipo a batir" y que hay que mejorar fuera de casa para conseguir los objetivos



Diego Alves volvió a realizar un partido serio en su regreso a la competición, dando muestra del lavado de cara que se presumía obligatorio para seguir peleando por el objetivo Champions. El portero cree que con la última victoria ante el Elche, el Valencia CF se ha convertido en un rival a tener en cuenta: "El Valencia es el equipo a batir, estamos arriba e incomodamos a muchos equipos".
Ahora el Valencia es cuarto en Liga y ya ha demostrado que sabe competir contra los grandes, como sucedió ante el At. de Madrid, donde no sólo logró la victoria, sino que se produjo un intercambio de papeles. Los blanquinegros realizaron más faltas y agobiaron en la presión. El Valencia se ha vuelto un equipo competitivo e inconformista. El Valencia ha vuelto. Ahora toca seguir demostrando que el Dépor fue una piedra en un largo y arduo camino. Y el oficio mostrado ante el Elche lo ratifica, donde el equipo manejó los tiempos y la estrategia. Algo que, según el cancerbero, alegra al nuevo dueño del club: "Hemos conseguido una victoria para él. Era la primera vez que venia a Mestalla y el recibimiento ha sido muy bueno. Creo que estará contento pero esto no para, hay que seguir. El objetivo sigue delante nuestro y creo que Lim piensa igual y por eso ha comprado el club, porque cree que es grande".
Aunque el brasileño también es consciente de que había que revertir la situación de A Coruña: "Necesitábamos un buen encuentro. Hemos marcado goles, generado ocasiones y defendido bien, a pesar de encajar un gol en la última jugada. Creo que el nivel general ha sido bueno y hemos recuperado la confianza que perdimos". Ahora el guardameta asegura que uno de los objetivos es mejorar en las salidas: "Tenemos que igualar la fuerza de los rivales y eso hace que las salidas sean con más presión". El otro camino a seguir, según el arquero, es continuar fuertes en el feudo valencianista, como se demostró ante los franjiverdes, donde la estrategia fue primordial: "Todos los equipos estudian el balón parado. Los cuatro goles contra el Elche surgieron así y eso hace que sigamos trabajando para mejorarlo tanto ofensiva como defensivamente". Además, Alves recuerda el papel fundamental que tienen los aficionados en casa: "Es importantísimo, porque te auydan dentro del campo y eso te da una marcha más. Ojalá sigamos todos juntos porque los necesitamos".
Respecto a las palabras de Espírito Santo en las que avisaba que su equipo no podía caer dos veces seguidas si quería aspirar a la Champions, el meta coincide con su entrenador: "Si un equipo quiere estar arriba no se puede permitir perder dos partidos consecutivos. El mensaje que quiso transmitir Nuno es que el equipo iba a tener un cambio de intensidad y eso da confianza".
El césped y la selección
El número ´1´ del Valencia comentó la situación del verde de Mestalla, con el que se muestra descontento: "Está muy mal, tiene mucha arena. Así perjudica al que tiene más calidad. Cuando saco de portería siempre se levanta 30-40 cms y si pretendes un pase más complejo, el campo no te ayuda y al final hay que ser más simples. Por otra parte, el meta brasileño ha sido convocado por Dunga para disputar dos amistosos ante Turquía y Austria, en lo que percibe como un premio a sus buenas actuaciones: Creo que esto es el resultado del día a día en el club y ahora tengo que seguir trabajando para que cuando tenga las oportunidades hacerlo bien y seguir ahí. Me encuentro bien psicológicamente y físicamente y cuando me toque ir, disfrutaré el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario