Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 15 de octubre de 2014

Salvo: ´La afición puede estar tranquila´

El presidente del Valencia asegura que a Bankia y Meriton les interesa cerrar la venta cuanto antes



Amadeo Salvo no pone una fecha concreta pero confirma que el anuncio del acuerdo entre Bankia y Meriton para la venta del Valencia está a punto de producirse. "Las posturas están próximas, ya lo dije el día antes del Getafe, los puntos que estaban en discordia no eran relevantes para que un acuerdo de este tipo se rompiera. Tampoco hay que fijarse una fecha exacta pero los mensajes que tenemos el club y la Fundación son positivos, somos optimistas de que sea lo antes posible, la afición puede estar tranquila porque no hay ninguna información contraria a que no se vaya a llegar un acuerdo".
El presidente explica que no cree que vaya a haber más trabas "porque a las dos partes les interesa llegar a un acuerdo. Lógicamente tiene que haber tranquilidad, es una empresa seria la que viene, los acuerdos de compraventa están cerrados desde hace dos meses y se están debatiendo cuestiones sobre el modelo de refinanciación que planteó Bankia en su día".
Salvo cree que puede ser el día del Valencia-Elche cuando Peter Lim se presente en Mestalla: "Ya sabéis que hasta que se firme no tiene sentido que Lim aparezca públicamente, después del acuerdo los siguientes partidos vendrá, si es el día del Elche el primero después de la firma, será el día del Elche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario