Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de octubre de 2014

Rufete le presenta a Kim Huat Koh su proyecto deportivo

Las reuniones con el mánager general están siendo continuas para darle continuidad en el futuro



Las reuniones que tiene Kim Huat Koh con los máximos responsables de cada una de las áreas del Valencia CF son continuas y entre ellas ha sido la de Francisco J. Pérez Rufete. Una vez el proceso ha entrado en la recta final, el mánager general les ha expuesto el modelo deportivo que él está implantando en el club y la idea de Meriton es darle continuidad. Kim ya participó en las últimas negociaciones realizadas por el club en el tramo final del mercado de verano, como la de Álvaro Negredo, y ahora ya conoce cómo funciona el club en su parcela deportiva.
Con independencia de la confianza que tiene Peter Lim con Nuno Espírito, con el que habla frecuentemente, un camino idéntico es el que tiene el entrenador con Rufete. A la ciudad de A Coruña no viajó porque también quiere conocer de primera mano cómo compite el filial entrenado por Curro Torres a domicilio, de ahí su presencia ayer en el campo del Badalona. Prefiere tener una opinión propia que, sumada a los informes del resto de miembros de la dirección deportiva, le lleve a una valoración más exhaustiva. Rufete ha ido explicando su modelo de trabajo con el primer equipo y con la Academia.
Contrato largo a Rober
Una de las renovaciones la dirección deportiva va a retomar en los próximos días es la renovación de Rober Ibáñez. La idea que tiene Rufete es firmarle un contrato largo al futbolista, de cuatro o cinco años de duración. El futbolista fue uno de los descartes en Riazor, pero eso no significa que el cuerpo técnico no vaya a contar con él. En los entrenamientos Nuno está muy pendiente de su trabajo, corrigiéndole y animándole, pero en el club son conscientes que es un futbolista que aporta cosas «diferentes» al equipo, de ahí que cuenten con él de cara al presente y futuro. El contrato actual de Rober finaliza el 30 de junio de 2016, pero las dos partes tienen la intención de prolongar su vinculación varios años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario