Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de octubre de 2014

De Paul: ´No pensamos más allá, solo en ganar cada partido´

El futbolista del Valencia reconoce sentir la obligación "de meter al equipo en competición europea"




El argentino Rodrigo de Paul confía en poco a poco hacerse un hueco en el Valencia CF. Tras su sanción, la introducción en el equipo está siendo muy lenta, pero el jugador no desespera y confía desde el banquillo poder ayudar al equipo "en todo".
El argentino cree que el Villarreal, al que se enfrentan este domingo a las 17.00 horas en El Madrigal, va a ser un rival "muy difícil" pero, más allá de eso, para él lo importante es pensar solo en conseguir los tres puntos. "Para nosotros todos los partidos son finales, sea un rival directo o no lo sea. Nuestra filosofía es afrontar cada partido como una final. Los puntos que están en juego ya no se pueden volver a competir por ellos. No pensamos más allá, solo en ganar", ha dicho.
Para De Paul, la clave de la fortaleza del Valencia como local está "en jugar con un jugador más" y no en la forma de jugar en sí ya que cree que esta es "la misma idea que se tiene cuando se compite fuera".
Respecto a las aspiraciones del equipo, considera y "siente" que el objetivo es "entrar en Champions". "Madrid y Barça tienen la obligación de ganar la Liga, nosotros tenemos la de meter al Valencia en competición europea".
Vuelta al trabajo
El Valencia, tras dos días de descanso, ha retomado los entrenamientos este martes en una sesión en la que se ejercitaron ya con total normalidad Feghouli y Carles Gil. El equipo ha trabajado la presión y la circulación de balón. Este miércoles la plantilla se ejercitará en doble sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario