Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de octubre de 2014

El hermano de Salvo afirma que los viajes a Singapur los paga la empresa familiar

  • El presidente se ha trasladado a Asia para entrevistarse con Lim e intentar desbloquear la venta





Amadeo Salvo se ha esforzado, desde que asumió la presidencia del Valencia -incluso cuando aún era uno de los patronos de la Fundación-, que no cobraría nada del club de Mestalla. Su hermano Lalo Salvo incidió ayer en esta idea a través de su cuenta de Twitter personal. «Para los que dudan si el trabajo de Amadeo es gratis en el VCF, POWER (Power Electronics, la empresa de la familia Salvo) paga su nómina y sus viajes a Singapur y a otros muchos sitios», rezaba la publicación, colgada ayer sobre las 14 horas.


El actual presidente del Valencia ha realizado en los últimos meses varios viajes a Singapur para entrevistarse con Peter Lim. Los últimos encuentros han coincidido con sendos frenazos en la negociación entre Bankia y Meriton por la mayoría accionarial del club de Mestalla.
Este mismo verano, con Salvo en el país asiático, se produjo un principio de acuerdo tras días de pulso por las garantías que Lim debía aportar . El último viaje coincidió con el Gran Premio de Fórmula 1, al que fue invitado por el magnate. En aquellos días se paralizaron de nuevo las negociaciones, que ahora se han retomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario