Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 27 de octubre de 2014

´Es importante ganarnos el respeto´

El defensa alemán del Valencia se estrenó como goleador ante el Elche, aunque espera "marcar alguno más"




Shkodran Mustafi se estrenó como goleador en España frente el Elche y lo hizo ante la atenta mirada de Peter Lim. "Hacia tiempo que no marcaba un gol. Es importante defender bien porque primero soy defensa, pero si tengo la opción de subir a un córner y marcar me hace muy feliz. Espero poder marcar alguno más esta temporada", declaró en la web de club.

"Es importante para un equipo con jugadores tan jóvenes como nosotros, ser fuerte en casa y ganarnos el respeto de los equipos que vienen aquí. En los anteriores partidos lo hicimos bien y son ya cinco partidos ganando como local y tenemos que continuar así. Para un club como el Valencia CF es importante tener una base sólida para crecer. Ahora tenemos todo para lograr los objetivos: un equipo fuerte y detrás de él todo lo que necesitamos para competir", declaró el internacional alemán. "Tenemos que pensar sólo en fútbol, en nada más", añadió Mustafi.

Por otro lado, Álvaro Negredo debutó, por fin, con el Valencia tras superar su larga lesión y Mustafi se congratula por ello: "Estoy muy feliz por Negredo. Es muy difícil cuando estás lesionado entrenarte sólo y no poder jugar, pero ha estado trabajando muy duro todos los días y espero que pronto esté marcando goles para el equipo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario