Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de octubre de 2014

´Lim ha comprado el Valencia´

El diputado del Primer Ministro de Singapur, Chee Hean, da por cerrada la venta en un acto mientras Bankia y Meriton siguen negociando



La noticia corrió desde ayer por la mañana como la pólvora. El Valencia había sido ya vendido a Peter Lim. La noticia más esperada del año podía ser confirmada, por fin. El empresario oriental hacía cerrado definitivamente la compra del club de Mestalla con Bankia. Pero resultó ser sólo un atrevimiento o, quien sabe, la exclusividad de algo que está a punto de suceder. La cuestión es que el diputado primero del Primer Ministro de Singapur (Lee Hsien Loong), un cargo homologable al secretario de Estado en España, dio por realizada la operación. Lo dijo abiertamente en la fiesta que la embajada española ofrecía en el citado país. Peter Lim ha comprado recientemente el Valencia», anunció sin tapujos ante los asistentes, en una de la frases con la que se dirigió a los presentes para confirmar que los lazos entre los dos país son muy firmes.
La embajada española había organizado el encuentro con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad con el cuerpo diplomático y la colonia española en la república asiática. En su discurso, Chee Hean habló de las relaciones bilaterales entre España y la República de Singapur, refiriéndose a que estas son emergentes y cada vez más numerosas. El representante estatal citó varios ejemplo. Entre ellos, destacó las inversiones en España de Temasek, el fondo soberano del Gobierno de Singapur, que ha entrado en el accionariado de la multinacional Repsol. Fue después cuando también quiso dar realce a las cuestiones deportivas y ensalzó la figura de Peter Lim «que ha comprado el Valencia recientemente». Una frase que llegó rápidamente al entorno del Valencia, lo que llegó a provocar la euforia en ciertos sectores de la afición, como se pudo comprobar en las redes sociales. Bankia, sin embargo, no había emitido ningún comunicado. Efectivamente, el proceso de venta no había sido finiquitado, como dijo el diputado singapurense. Pero fue interpretado como una señal de que las negociaciones puedan estar en su recta final.
Las conversaciones entre el máximo acreedor de la Fundación Valencia CF y la entidad de Mestalla, Bankia, y la empresa Meriton continúan en marcha. Pero no se ha llegado, de momento, a un acuerdo sobre la financiación de la compra. ¿Qué quiere decir esto? Que el primer paso para la redacción de los contratos no está todavía dado. Ambas partes deben primero ponerse de acuerdo sobre la forma de pago para después acordar, definitivamente, el traspaso accionarial. Desde la Fundación y el Valencia dan por hecho que el acuerdo se alcanzará en cuestión de días o de semanas. Bankia no da plazos y se limita a seguir diariamente con las negociaciones, de nuevo en marcha tras la interrupción del mes pasado por falta de acuerdo en la capacidad de endeudamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario