Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de octubre de 2014

El Valencia presume de nuevos palcos para empresas y VIPS

Las mejoras en Mestalla no sólo se han quedado en un mero apartado estético: el club ha remodelado de arriba a abajo su servicio de palcos privados.


Así es una de las suites Categoría Oro en Mestalla / Valencia CF

El pasado verano, el club hizo especial hincapié en dar un giro radical a su política en lo referente a servicios dentro del estadio de Mestalla. Si bien ya existían palcos privados desde hace años, el nuevo departamente de Marketing buscó nuevas formas de generar ingresos. Y para ello, primero tuvo que invertir.

Las obras se prolongaron todo el verano para remodelar por completo interiores, mobiliario, tecnología y procedimientos en cada uno de ellos. El resultado fue una nueva generación de servicios para VIPs, empresas y particulares que está teniendo un éxito tremendo en este arranque de Liga.

El club ha querido mostrar el funcionamiento y los servicios disponibles para aquel que quiera disfrutar de un partido del Valencia con la magia de Mestalla pero sin renunciar a todos tipo de comodidades.

Los palcos se dividen en cinco categorías: los mini-boxes de Categoría Bronce, a ras de césped y en la primera fila de Tribuna Central; los VIP boxes de Categoría Plata, a media altura de Tribuna y a ambos lados del palco de autoridades, y los sky-box de la misma categoría que ocupan los antiguos palcos al aire libre y de prensa; las suites ejecutivas de la Categoría Oro, ocupando el tradicional espacio de los palcos privados y con una visión privilegiada del fútbol -con modificaciones en la cristalera para poder abrirla y sentir el ambiente de la grada-; y la suite panorámica de la Categoría Platino, en la torre del fondo sur rehabilitada este verano y que cuenta con una vista impresionante. A todas ellas se les une, lógicamente, el tradicional Palco VIP de autoridades, justo en el centro de Tribuna.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/29/valencia-presume-nuevos-palcos-empresas-vips


No hay comentarios:

Publicar un comentario