Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de octubre de 2014

Kim Koh pone rumbo a Madrid con la esperanza de cerrar la operación

LA FIRMA DEPENDE DE LOS DOCUMENTOS JURÍDICOS QUE TODAVÍA NO ESTAN FINALIZADOS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático ha cogido un AVE en la tarde de este jueves para reunirse el viernes con Bankia y tratar de firmar los contratos de manera definitiva



VALENCIA. 
Kim Koh está camino de Madrid. La persona designada por Peter Lim para que esté en el día a día del club valencianista ha cogido un AVE en la Estación Joaquín Sorolla a las 19:40 de este jueves para estar presente en la firma de los contratos entre Bankia y Meriton que está prevista para este viernes.
Los contratos que deben firmar ambas partes ya están redactados en inglés. El problema aparece en la traducción al castellano y las diferentes interpretaciones jurídicas que se pueden dar de los escrito en el idioma anglosajón. Este aspecto es el que lleva retrasando la venta desde el pasado miércoles.
Según ha podido saber este periódico las partes son optimistas en que este viernes se puede formalizar la firma de dichos contratos y que no se alargará más la negociación. Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que si no se firma este viernes no será un síntoma negativo y la firma pasará a próximos días.
Después de estar todo el día en Valencia, donde incluso acudió a ver en que estado se encuentran las obras de la nueva tienda del club de Mestalla situada en la Plaza del Ayuntamiento, ha llegado el momento de desplazarse a la capital de España donde se reunirá con Lay Hoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario