Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de octubre de 2014

Fuego: "No pensamos en ganar la Liga, hay que ir día a día"

JAVI FUEGO HABLA DE LOS OBJETIVOS DEL VALENCIA

VICENTE FUSTER. HOY El asturiano cree que no beneficia hablar de un "objetivo a largo plazo" a estas alturas de competición y que el parón le ha venido bien para desconectar y afrontar la semana con ganas



VALENCIA. 
El mediocentro del Valencia, Javi Fuego, confesó que el equipo "no está pensando en ver si podemos disputar la liga. Hay que ir día a día, mejorar, intentar ganar y después la competición te coloca por tus méritos. No beneficia hablar de un objetivo a largo plazo".
En el plano personal, el asturiano felicitó a los "compañeros que han estado con sus selecciones. A mí el parón me ha venido bien para desconectar y venir con ganas esta semana a los entrenamientos. No puede ser una excusa, tenemos que seguir en esta línea, con todo el equipo en cada sesión", incidió.
En lo que concierne al partido del próximo domingo, Fuego no sabe que nivel desplegara el Deportivo dado que ha combinado grandes actuaciones con choques a un nivel discreto: "Riazor es un campo complicado, me gusta. No sabría como vamos a ver al Deportivo. Ha competido bien en algunos partidos y otros en lo que no ha dado el nivel esperado. Sé que hay crispación en su ambiente y si jugamos como veníamos haciendo, tendremos bastantes opciones de ganar. Esperemos no ver la mejor versión del Deportivo esta temporada".
Por otro lado, Javi Fuego alabó el trabajo de sus compañeros, Filipe Augusto y Zuculini que pese a estar jugando poco minutos, "están aceptando bien el rol que está tocándoles vivir ahora. Están aumentando el nivel de los entrenamientos y endureciendo la competencia. Es de agradecer".
Fuego también aseguró que su compañero, Álvaro Negredo, está mejorando cada día su condición física: "Veo a Negredo cada vez mejor. Sus sensaciones son buenas y espero que pronto pueda estar al cien por cien, su cabeza se olvide del pie y pueda ayudarnos lo antes posible", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario