Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 27 de octubre de 2014

El primer gran día de Peter Lim

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate singapurense visitó Valencia tras convertirse en máximo accionista del club y recibió el cariño de la afición en su primera visita a Mestalla, donde el equipo le brindó un gran triunfo




VALENCIA. 
Peter Lim vivió, este sábado, su primer día como máximo accionista del club de Mestalla. Aunque todavía faltan trámites burocráticos para cerrar la transacción de manera definitiva, oficiosamente el singapurense, a través de su empresa Meriton, ha comprado el 70,4% de las acciones de la entidad de Mestalla.
El primer día de Lim como dueño del club estuvo muy ajetreado puesto que al singapurense apenas le restaron un par de horas para poder descansar en su hotel, aunque por la cara con la que se marchó de Mestalla poco pareció importarle este aspecto, puesto que cerró el día con una gran alegría tanto de su equipo en el césped como de su afición que le brindó el cariño desde el primer día.
Peter Lim aterrizó en Valencia poco antes de las diez de la mañana, donde le estaba esperando el presidente Amadeo Salvo, junto con Lay Hoon, tras la rueda de prensa que ofrecieron ambos en la sala de prensa del Estadio de Mestalla y donde explicaron las lineas maestras del proyecto de Meriton.
Tras recoger al singapurense en Manises, el primer lugar al que se desplazó Peter Lim fue a visitar las obras del nuevo estadio del Valencia. Peter Lim quiso conocer de primera mano como se encuentran las obras del futuro campo paradas desde el año 2009. Lay Hoon reconoció que para Meriton es un proyecto muy excitante y que esperan terminarlo antes del centenario del club.
Más de una hora estuvo Peter Lim inspeccionando y conociendo todos los detalles de las obras del nuevo estadio. Tras esta visita, el singapurense se marchó junto con Amadeo Salvo a conocer personalmente a su familia. Lim y Salvo han compartido muchas inquietudes en estos meses de proceso y el singapurense quiso saludar personalmente a las personas más cercanas al máximo mandatario del club.
Tras esta visita, le llegó el turno a la plantilla. Nuno había citado a todos los integrantes -lesionados incluidos- en una clara muestra de que quería que todos conocería a Peter Lim al mismo tiempo. El nuevo dueño del club se pasó por el hotel donde la plantilla se encontraba concentrada. Allí se presentó a todos los jugadores -Nuno, Rodrigo y Parejo ya le conocían de su viaje a Singapur- y les acompañó durante la comida.
Una vez concluyó la comida, el singapurense se retiró a su hotel a descansar, antes de acudir a Mestalla. Cuando llegó al hotel Westin, donde se ha hospedado, mostró su lado solidario. Alrededor de dicho hotel siempre hay una persona sin recursos, que ayuda de vez en cuando a aparcar coches por la zona. El singapurense se dio cuenta de las dificultades de dicha persona y no dudó en darle cincuenta euros para intentar mínimamente ayudarle.
Poco antes de las siete, coincidiendo con el descanso del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, llegó el momento de que Peter Lim llegara a ‘su casa'. Abandonó el Westin acompañado de su señora y con cara sonriente para subirse en un coche que le acercaría en los pocos metros que separan el hotel y el estadio.
Y alrededor de las siete de la tarde se desató la locura en el estadio. Más de 1500 aficionados esperaban en la puerta la llegada de su nuevo propietario. Peter Lim saludó a los allí presentes y salió al balcón en el palco para saludar a los aficionados que allí se concentraron y que coreaban el nombre del singapurense.
Una vez en Mestalla todo salió redondo para Lim y para el Valencia, puesto que el equipo realizó un buen partido y se llevó una victoria holgada. Además, el estadio no faltó a su cita con los jugadores y les llevó, una vez más, en volandas hacia la victoria. El singapurense quedó impresionado con el ambiente que se vivió. Lay Hoon, Kim Koh y Desmond Choo le habían dado buena cuenta de lo que era Mestalla, pero Peter Lim lo vivió en primera persona, algo que superó sus expectativas.
El primer gran día de Peter Lim como máximo accionista no pudo tener mejor desenlace que ver a su equipo ganar, ponerse a dos puntos del líder y demostrando que puede pelear por todo en esta liga. El singapurense está satisfecho y ahora, como bien dijo Lay Hoon: "Este es el principio de un gran proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario