Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de octubre de 2014

La nueva tienda tendrá que esperar quince días más

J. C. ALARCÓN. HOY La 'megatienda' estaba prevista para el pasado 15 de octubre pero tendrá que esperar hasta final de mes




VALENCIA. 
La nueva tienda que el Valencia tiene previsto abrir en la Plaza del Ayuntamiento deberá esperar, al menos, quince días más para poder ver finalizada la obra que se está realizando para adecuar una oficina de banco a una tienda con un restaurante en su planta superior.
El pasado quince de octubre era la fecha en la que estaba prevista que se finalizara la obra pero finalmente esta se ha retrasado y, en principio, no será hasta principio del mes de noviembre cuando Bertolín finalice toda la reforma que está llevando a cabo.
Lo cierto es que el local que el Valencia ha alquilado en el centro de Valencia está llevando más problemas de los previstos lo que hace que la tienda no haya podido todavía ver la luz, algo que la afición está deseando para que se convierta en un centro de referencia para todo el valencianismo.
El primer impedimento que se encontró fue que debido a la antigüedad del edificio requería de unos permisos especiales para poder iniciar la obra, algo que se demoró más de lo esperado y posteriormente, en el sótano se encontraron con una cámara acorazada que existía en el banco y que finalmente no se retirará.
Una vez superados estos escollos la obra avanza a buen ritmo y ya se han colocado los cristales de la parte de arriba, mientras que en la tienda han comenzado ya a introducir paneles. Uno de los aspectos que el club guarda con más recelo es el de la decoración. El Valencia, junto con Adidas, quieren sorprender a todos los aficionados y por ello no quieren que se sepa el diseño de la nueva tienda, por ello al pasar por la fachada todo se encuentra muy bien tapado para no desvelar uno de las sorpresas que el club tiene preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario