Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de octubre de 2014

"No podemos pensar que por ir arriba, somos invencibles"

NICOLÁS OTAMENDI, JUGADOR DEL VALENCIA CF

VICENTE FUSTER. HOY El central argentino hizo autocrítica y reconoció que el equipo tiene que "pasar página" y recuperar la línea de los partidos anteriores el próximo sábado contra el Elche




VALENCIA. 
El jugador del Valencia, Nicolás Otamendi, ha comparecido hoy en rueda de prensa tras la derrota por 3-0 que sufrió el club de Mestalla en su visita a Riazor que supone el primer tropiezo de la temporada. El argentino considera que "son partidos que a veces no se dan las cosas como uno quiere. Hay que pasar página, pensar en el siguiente choque. Hay que seguir con el mismo funcionamiento de equipo que veníamos teniendo".
El internacional albiceleste hizo autocrítica: "Hay que ser realistas y no estuvimos bien contra el Deportivo. Hay que tener la mente puesta en el Elche. El fútbol siempre te da revancha. El sábado tenemos la posibilidad de revertir lo que pasó en Riazor y volver a la línea que llevábamos hasta ahora. No somos invencibles aunque estuviésemos arriba en la clasificación".
Por otro lado, Otamendi no quiso restarle importancia al juego del equipo gallego y asegura que hay que darle "mérito al Deportivo. Planteó bien el partido. No jugamos bien y perdimos demasiados balones. Tenemos que mirar para adelante y ganar la próxima jornada".
En lo que concierne a las aspiraciones del equipo, el central argentino explicó que en el vestuario "somos conscientes de que lo importante en nosotros es ir paso a paso. El estar arriba no significa que tuviésemos que ganar la liga. El objetivo es estar en Champions y tenemos que pensar en eso", indicó.
Además, Otamendi reconoció que "está costando algo más sacar buenos resultados fuera de casa. Hoy en día el Valencia es un equipo a ganar. Los rivales dan lo máximo y nosotros tenemos que pensar sólo en ganar. Sumar de tres en tres porque nos dará la posibilidad de jugar en Champions. Ojalá esta derrota nos sirva de experiencia para salir a ganar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario