Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 3 de abril de 2012

Un Valencia a la deriva


J. V. Aleixandre


Llegados a la recta decisiva, a punto de iniciar el último esprint, en el momento determinante de la Liga, el Valencia languidece. Su juego resulta inane para el rival y, por el contrario, tiene consecuencias fatales para sus propios intereses. El domingo jugó una aceptable primera mitad, salió decidido en la segunda a asestar el golpe definitivo pero, a las primeras de cambio, encajó el tanto de la igualada y ahí se acabó lo que se daba. Dos puntos que vuelan. Esta temporada se han disputado en Mestalla 23 partidos entre Liga, Copa y competición europea. Si atribuimos a cada uno de ellos tres puntos por victoria, el VCF ha dejado escapar 34 de los 69 que han estado en juego. Prácticamente la mitad. Y lo peor es que, en lugar de taponar esa hemorragia, la herida se ha ido agrandando a medida que avanzaba el curso, hasta alcanzar en la actualidad dimensiones preocupantes. En los seis últimos choques en su campo, el Valencia sólo ha ingresado seis puntos, por doce desembolsados. Se mire por donde se mire, los números son demoledores. El VCF ha entrado en una fase de bloqueo mental que le hace regalar puntos como si fuera un inocente púber que malgasta el dinero porque desconoce aún cual es su valor. Con lo que cuesta de ganar. A este paso, todo el capital acumulado durante el otoño y el invierno, que le había colocado en una cómoda situación, lo va a dilapidar en primavera. 
Algo habrá que hacer y con rapidez. El contubernio de Picassent—por no llamarlo numerito— montado por Llorente y su camarilla, con la insuficiente excusa de buscar salida a la delicada situación del equipo, no ha dado resultado. El entrenador, desautorizado ante el vestuario, parece noqueado. Los jugadores se descomponen ante la primera adversidad. Deslegitimado y amortizado Unai, sin director deportivo o secretario técnico que marque la pauta, el descontrol se ha instalado en la parcela deportiva. El equipo navega a la deriva. Urge un golpe de timón.


Hemos entrado en un camino en el que no existe la marcha hacia atrás y el bloqueo metal están grande que el desacuerdo entre jugadores, técnicos y directiva están grande la diferencia que señores o vamos todos por un mismo patrón(todos juntos) o este barco se va a la mierda,Llorente se queda sin 20 millones sin champions con plaza directa y sin la Europa League que veremos este jueves santo el vía crucis como termina.
Lo que esta claro que el vcf de la próxima temporada empieza desde 0,pero esta que acabe lo mas digna posible, háganlo mas que nada por quienes les pagan el sueldo a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario