Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 9 de agosto de 2014

Asalto final entre Peter Lim y Bankia

LAS PARTES QUIEREN LLEGAR A UN ACUERDO ANTES DEL DÍA 15

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El contrato de exclusividad entre la entidad financiera y el magnate singapurense vence el próximo viernes con las garantías exigidas por Bankia como principal foco de discordía


VALENCIA. 
La negociación entre Peter Lim, a través de su empresa Meriton Holding Ltd, y Bankia entra en su ofensiva final. A falta de siete días para que termine el contrato de exclusividad que la entidad financiera firmó con el singapurense el pasado seis de junio, las partes siguen coincidiendo en que se llegará a un acuerdo antes del próximo viernes.
Amadeo Salvo volvió a poner en el ojo del huracán a Bankia tras explicar, en la presentación del zaguero alemán Shkodran Mustafi, que la entidad financiera estaba cambiando las condiciones que pactaron con Meriton el pasado seis de junio cuando se firmó un acuerdo entre las partes que el propio presidente de Bankia calificó como "bueno para el banco".
En aquel momento, Goirigolzarri también explicó que ahora había que llevar ese acuerdo a contratos y en ese instante es cuando han aparecido los problemas. El principal problema que surge ahora mismo, según ambas partes, son las garantías personales que ofrece Peter Lim para avalar la reestructuración del crédito.
Así pues, Peter Lim se ha comprometido a firmar por escrito a Bankia garantías personales ilimitadas, para avalar la compra de las acciones por parte de la Fundación y así liberar a la Generalitat de ser el avalista de ese crédito. Pero este compromiso no es suficiente para Bankia, que quiere que el magnate singapurense concrete con bienes las "garantías personales ilimitadas".
Lim, por su parte, no entiende como en su momento se le dijo que con ese documento era suficiente y ahora se le está exigiendo que concrete con sus bienes, pero en la entidad financiera quieren los activos propiedad del singapurense quesean convertibles fácilmente en cash, algo que dejaría fuera a los inmuebles ya que en este momento es difícil poder venderlos, en caso de que se tengan que quedar con alguno en propiedad.
Los contactos se han mantenido entre las partes durante toda la semana y, comoya informó este periódico se espera alcanzar un entente antes del próximo viernes, a pesar de las diferencias que existen entre Lim y Bankia. Este viernes se espera que se incrementen los contactos entre las partes para intentar limar las asperezas existentes.
LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS CLAMAN EN LAS REDES SOCIALES
Al hilo que siguen la venta del club, las redes sociales se han convertido un altavoz para todos los aficionados valencianistas que desean mostrar su rechazo hacia la actuación que está llevando la entidad financiera en este proceso de venta.
Así pues a través de la red social Twitter, los seguidores del Valencia han convertido en Trending Topic -tema más comentado del momento- etiquetas en contra de Bankia como #BankiaRidiculoInternacional #BankiaVendeYa o #BankiaVendeaLim demostrando que dichos seguidores se muestra a favor de la llegada del magnate singapurense a Valencia.
Además, los aficionados se muestran cada vez más descontentos puesto que ven que el proceso se alarga y la planificación deportiva se encuentra a mitad, puesto que el equipo sigue reforzándose pero faltan fichajes imporantes que llegarían de la mano del singapurense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario