Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 10 de agosto de 2014

El Valencia va a por Filipe Augusto

SEGÚN EL DIARIO PORTUGUÉS 'O JOGO'

J. C. ALARCÓN. HOY El centrocampista portugués de Rio Ave fue pieza básica para Nuno en su etapa en el club luso


VALENCIA
Filipe Augusto, centrocampista brasileño de 20 años que juega en Rio Ave, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia, según informa el diario portugués O Jogo. El mediocentro llegaría en lugar de Zuculini, una vez que el Manchester City ha decidido que el jugador argentino no salga de Inglaterra tras las buenas actuaciones cosechadas en pretemporada.
El futbolista, si finalmente recala cedido en el Valencia, se reencontrará con Nuno, que fue su técnico las dos últimas campañas, las que ha militado el futbolista en Rio Ave, que pese a su juventud se convirtió en un jugador importante para el actual técnico del Valencia. No es la primera vez que se relaciona a este joven centrocampista con la entidad de Mestalla, puesto que con la llegada de Nuno se especuló con que Filipe y el central Marcelo eran dos peticiones del luso.
En su primera campaña en Portugal, con tan solo 19 años, fue titular en 26 encuentros -de 30- en la liga portuguesa. La campaña pasada sufrió una grave lesión de rodilla que le apartó la parte inicial de la temporada, pero una vez recuperado, en el mes de febrero, volvió a su rol de titular en el equipo siendo importante en el tramo final de campeonato.
Algo parecido sucede esta campaña, puesto que Filipe Augusto ha sido titular en los dos partidos de previa de Europa League que ya ha disputado Rio Ave, y en principio, jugará el domingo la Supercopa frente al Benfica, antes de recalar en el Valencia, como apuntan en Portugal.
Nuno ha insistido siempre en que quiere cinco jugadores para el centro del campo que actualmente cuenta con Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes y también con Andrés Guardado que ha sido utilizado ahí en pretemporada. El luso confía en contar con Enzo Pérez y había aprobado la llegada de Zuculini, que finalmente no llegará.
Si termina recalando en Mestalla Filipe Augusto, el club debería buscar acomodo para Guardado o para Javi Fuego, que ha tenido ofertas tanto de Getafe como de Deportivo de la Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario