Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 29 de agosto de 2014

Rueda de prensa previa Valencia CF - Malaga CF

Javi Gracia: “El Valencia CF es un equipo muy bien armado”


Javi Gracia: “El Valencia CF es un equipo muy bien armado”


El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia, compareció ante los medios de comunicación en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para valorar el difícil encuentro de mañana viernes en Mestalla: “El Valencia CF ha cambiado la plantilla, pero sigue siendo muy peligroso; es un equipo muy bien armado”.

Javi Gracia avisó del peligro que conllevará el encuentro de mañana viernes. “Es Valencia CF es un club que históricamente siempre ha tenido buenas plantillas y buenos jugadores y que es difícil de ganar, con mucha historia y potencial. Nosotros tratamos de ver cada partido y analizar las virtudes del rival. Es un equipo con velocidad en su salida y en sus transiciones de defensa y ataque. Ha cambiado la plantilla, pero sigue siendo un equipo muy peligroso, bien trabajado, con mucha velocidad en sus bandas y un punta que quizás no tiene el reconocimiento a su trabajo. Tendremos que estar en alerta porque es un equipo bien armado. Nosotros trataremos de tener una posesión con sentido y con verticalidad”.
 
El técnico blanquiazul confía en el buen momento que atraviesa su equipo tras el debut triunfal en La Rosaleda. “Sé el mérito que tiene ganar al Athletic. Tenemos que aprovechar este buen estado de ánimo bueno en Valencia. Tenemos la opción de ganar dos partidos seguidos, algo que no es fácil”.
 
Gracia, aunque centró su comparecencia en el encuentro de Mestalla, habló también sobre los últimos días del cierre de mercado. “Lo más importante es que los dirigente están haciendo su trabajo y yo el mío, preparando bien el partido en Valencia. Es un campo que parece que no se nos da muy bien en la historia, pero trataremos de obtener un buen resultado. Pero yo me centro en lo que tengo y no en lo que puede llegar, porque no me ayudará en nada de cara a Valencia”.
 
Por último, Javi Gracia reconoció el buen trabajo de Tissone. “Va haciendo bien las cosas. Fernando ha hecho un período a parte para llegar al grupo en las mejores condiciones y se nota su trabajo. Lo hemos ido incorporando y lo vamos a seguir haciendo, pero aún no está al cien por cien”.





Escudo/Bandera ValenciaNuno: "La ilusión de la afición se nos contagia a nosotros"

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico portugués ha destacado que no hay nada más importante que ganar el partido frente al Málaga puesto que el equipo está totalmente centrado en ello




VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia, ha analizado el encuentro frente al Málaga y ha destacado que "el equipo está totalmente centrado en vencer el primer partido en Mestalla, puesto que es lo más importante", ajeno a todo lo que se está hablando de los últimos días de mercado y ha analizado la ilusión de la afición con respecto al equipo.
Además, Nuno ha hablado de la ilusión que genera el equipo en la afición, puesto que ha manifestado que ete sentimiento se contagia al equipo.
"La ilusión de la afición nos contagia a nosotros y es porque se lo creen y nosotros lo sentimos en nuestra convivencia y uno se hace más fuerte cuando mayor comunión tiene. El Atlético ha reflejado el año pasado y este que lo pelea todo, desde el primer día creemos que se puede hacer y los jugadores así lo han demostrado y en nuestra linea de trabajo sabemos que podemos ser muy fuertes y que la calidad la tenemos", confesó.
El luso espera que haya un gran ambiente, como el vivido frente al Milan en la presentación del equipo y ha confesado que lo que más le ilusiona es salir del estadio y ver que la gente todavía sigue esperando para sacar una foto o un autógrafo.
"Ya lo sentimos contra el Milan, el apoyo de la afición, el entrenamiento ha sido bonito, y lo que más placer me da es que la gente está en la calle esperando a que salgamos a hacerse fotos, pedir autógrafos. Nosotros somos personas normales, en el césped si que seremos sus ídolos. Y eso es lo que más me gusta a mi, proque estar una hora y media al sol, gente que ha venido de lejos, eso es lo que más me ilusiona", afirmó.
El técnico no se ha mordido la lenga con respecto a la sanción a Rodrigo de Paul por cuatro partidos y se ha mostrado muy crítico con el comité, destacando el agravio que ha sufrido el argentino en referencia a la jugada con Cristiano Ronaldoen la Supercopa, donde los árbitros no han entrado de oficio.
"Mi posición es la del club, el comunicado refleja lo que pensamos y lo que creemos que ha pasado. Me parece exagerado. No quiero meterme o que me interpreten mal y el comunicado refleja todo, me parece exagerado, porque no hay intención y así lo dijo el jugador del Sevilla y es una pena porque Rodrigo de Paul está sufriendo mucho y después el equipo porque es una baja importante para nosotros. Al ser el primer caso creo que el comité lo ha hecho para que no vuelva a pasar, pero es algo que pasará y veremos que pasa, porque es algo normal en el fútbol que un jugador quiera zafarse de otro en un lance, y entonces estaremos atentos para ver que ocurre.
Mi cara es una cara de tristeza, de sentido de injusticia y la cara de un enternador que no puede contar con un jugador por cuatro partidos y eso es algoinjusto. Lo que pasó con Cristiano y Godín es algo que si el arbitro no lo ve los comités deberían verlo mejor porque si alguien se equivoca debe ser punido, sea quien sea", manifestó.
Por último, el preparador portugués afirmó que ya tiene el once definido y en el que no estará Rodrigo Moreno, que esta mañana se ha realizado pruebas médicas y, a pesar de que Nuno no ha querido descartarlo, su participación está más que complicada. Además, destacó que se verá un equipo con un estilo muy similar al que se vio en la primera parte en Sevilla, antes de lanzar un mensaje a los delanteros del equipo.
http://www.plazadeportiva.com/ver/26145/nuno-la-ilusion-de-la-aficion-se-nos-contagia-a-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario