Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de agosto de 2014

Piatti: "Somos el Valencia y tenemos que ir a ganar siempre"

J. C. ALARCÓN. HOY El atacante argentino destacó que el objetivo del equipo debe ser aspirar a volver a la Champions




VALENCIA. 
Pablo Piatti, atacante argentino del Valencia, ha dejado claro a que es a lo que debe aspirar el equipo y destacó que el Valencia debe aspirar a ganar siempre, cuando se le ha cuestionado si el equipo podría hacer frente al Real Madrid y al Barcelona en este partido, antes de destacar que el equipo está igual de ilusionado que la afición.
"La gente está ilusionada, el equipo está ilusionado, el club está ilusionado y vamos a trabajar para estar arriba. El objetivo es la Champions y vamos a trabajar para estar arriba. Somos el Valencia y tenemos que salir a ganar siempre", manifestó el jugador argentino.
El futbolista, que coincidió con Enzo Pérez en su etapa en Estudiantes, ha destacado las virtudes del centrocampista argentino y ha manifestado que sería un buen refuerzo para el club, aunque no ha querido afirmar si es o no necesario para la plantilla, algo que ha dejado en manos del club.
"Si viene Enzo, lo conozco y jugué con él, es un grandísimo jugador y explotó en el últmo año y todo lo que venga bienvenido sea, si el club cree necesario que venga, le recibiremos con los brazos abiertos porque va a aportar mucho. En la época que estaba con él jugaba con derecha, pero después su juego fue madurando y evolucionando y acabó en Benfica de mediocentro, con llegada, mucha calidad y mucho gol. Si el club cree necesario reforzar con Enzo, es un grandísimo jugador. No he hablado recientemente con é, lo conozco, es un buen chaval, pero no he hablado con él", destacó sobre el posible fichaje del club de Mestalla.
Además, Piatti quiso valorar el encuentro frente al Málaga, el próximo viernes, al que se refirió como un euqipo que "trabaja muy bien, con muy buenos jugadores" aunque destacó que las expulsiones sufridas por Antundes y Duda en el estreno liguero de los malacitanos "son muy importantes para ellos". Piatti, también reiteró el esfuerzo que el equipo quiere hacer para agradecer a la afición todo el apoyo que les está dando en este inicio de temporada.
Por último, Piatti analizó su nueva situación en el equipo, tras no contar para nada la temporada pasada para Djukic y estar muy cerca de abandonar el club. "No miro para atrás, hoy en el futbol no puedes pensar en el pasado, hay que vivir el presente y trabajar el momento día a día. Lo pasado se pasó, se aprendió y ya está. Ahora solo pienso en aportar, ayudar, y dar lo mejor de mi mismo", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario