Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de agosto de 2014

Rodrigo se retira lesionado del abductor izquierdo

  • Tras un golpe en el entrenamiento de esta mañana, ha tenido que abandonar el campo antes de tiempo

Primer entrenamiento a puertas abiertas en Mestalla

El delantero Rodrigo Moreno se ha retirado lesionado del abductor izquierdo. Ya arrastraba molestias en la clavícula desde el sábado. Pero tras un golpe en el entrenamiento tuvo que abandonar el campo antes de tiempo. El cuerpo médico le hará pruebas para saber el alcance de la lesión y habrá parte médico en breve en la web.

El Valencia estrenó los entrenamientos a puerta abierta en Mestalla esta temporada donde se reunieron alrededor de tres mil aficionados. Al finaliszar los aficionados los despidieron entre aplausos y cánticos, tales como “Joao quédate” en el que el portugués correspondió esbozando una sonrisa. Además pidieron sus camisetas “queremos las camisetas” gritaban. Alves accedió y entregó la suya.
La nota graciosa del día la puso Yoel, que llegó 15 minutos tarde al entrenamiento. Al entrar al campo ha ido a hablar con Nuno quien lo ha recibido con una sonrisa y una pequeña colleja. Por la grada se decía que era posible que se hubiese confundido y haya ido a la Ciudad Deportiva en vez de a Mestalla, de ahí el retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario