Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de agosto de 2014

El Charlton puede ser una salida para Viera

El canario no tiene sitio en el Valencia de Nuno, apenas cuenta con ofertas que le convenzan y su destino puede estar en Inglaterra



Jonathan Viera tiene las horas contadas en el Valencia. En las últimas horas ha cobrado bastante fuerza la posibilidad de que el mediapunta canario acabe recalando en la segunda división de Inglaterra. Y es que el Charlton Athletic se ha interesado por hacerse con sus servicios. Jonathan es consciente de que tiene las puertas del equipo que dirige Nuno Espírito Santo totalmente cerradas y ante la falta de propuestas que sean de su agrado podría hacer las maletas antes de que se cierre el mercado veraniego de contrataciones rumbo a Inglaterra. En Bélgica incluso se habla de la posibilidad de que aunque sea el Charlton donde milite, sería el Standard de Lieja quien lo adquiera y lo mande cedido a Inglaterra.Y es que Charlton y Standard comparten dueño, el empresario belga Chatelet, que también es el máximo propietario del Alcorcón.
A Jonathan el Valencia le presentó hace unas semanas la oportunidad de marcharse a jugar al Eibar en Primera División pero no le convenció y desechó esta opción desde un principio. No tiene muchas ofertas sobre la mesa a pesar de que la temporada pasada gozó de relativa continuidad en el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jémez, su técnico fetiche, donde anotó un total de 5 goles en 28 apariciones, y no se descarta para nada la opción de que se acabase marchando a la Unión Deportiva Las Palmas, el club donde se formó como futbolista. Esta opción, no obstante, es la más difícil porque significaría un paso atrás para el futbolista, que a pesar de que estaría en su casa tendría que volver a jugar en Segunda División cuando ya había dado ese salto en su carrera como profesional cuando llegó al Valencia, y además, la entidad canaria tiene francamente difícil pagar el montante íntegro de su ficha salarial. Tiene las horas contadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario