Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 5 de agosto de 2014

La ilusión de los recién llegados

  • Colas en las taquillas de Mestalla para los nuevos abonados


Colas en Mestalla de los nuevos abonados

Colas en Mestalla para sacarse el abono. Hoy comenzaba el periodo de altas y han sido centenares los aficionados que se han apostado ante las taquillas para conseguir el pase del Valencia C.F. No puede considerarse esta imagen como novedad, ya el año pasado por estas fechas, muchos valencianistas mostraron su ilusión por la temporada que llegaba.

Pero en esta ocasión parece que la compra de Peter Lim (condicionada al acuerdo con Bankia que puede demorarse más allá del verano) y el tirón de Amadeo Salvo han dado un nuevo y contundente empujón a ese aficionado que por diversas razones, no acudía a unirse a la familia blanquinegra.
A falta de cifras oficiales y la llegada de nuevas incorporaciones a la plantilla, eran 3.000 las personas que estaban en lista de espera tras la renovación de pases. Hasta el sábado se habian vendido 33.000 abonos. Para antes del inicio de liga, las previsiones más optimistas cifran en 35.000, las personas que se lleven el pase a casa.
Se nota en el ambiente la expectación que está generando la llegada de Peter Lim como máximo accionista y las promesas de fichajes que acompaña. Esto, sumado a la buena imagen que ha otorgado la conquista de la Emirates Cup en la tarde de ayer, ha disparado la ilusión de la afición valencianista.
La campaña de nuevas altas se prolongará hasta el 30 de agosto y se ofrecerá condiciones especiales para accionistas, abono infantil y también para mayores de 65 años, además de los paquetes para colectivos como la nueva "Grada Familiar" y "Grada Estudiantes", que también contarán con ventajas y condiciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario