Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 7 de agosto de 2014

Pellegrini tiene la llave del fichaje de Zuculini

  • El técnico chileno aún no ha dejado claro cuáles son sus pretensiones con el futbolista

Pellegrini tiene la llave  del fichaje de Zuculini


La llegada de Bruno Zuculini al Valencia depende de Manuel Pellegrini. El entrenador del Manchester City debe decidir en breve qué hace con el mediocentro argentino, pretendido por Rufete para reforzar la medular. La intención es que el futbolista venga cedido, como hizo Oriol Romeu la temporada pasada.

El técnico chileno aún no ha dejado claro cuáles son sus pretensiones con el futbolista, aunque la opción del Valencia, que lleva varios días insistiendo en su fichaje, se presenta como una buena alternativa. Ahora el entrenador, tras regresar de la gira que ha hecho el club por Estados Unidos, tendrá la palabra definitiva, y comunicará si prefiere que se vaya a otro equipo, como el Deportivo, que también está interesado, con opciones de ser indiscutible y acumular muchos minutos, o venir a Mestalla, donde tendrá mucha más competencia para hacerse un hueco en el once.
El jugador tiene 21 años y fichó en enero por el City, que optó por dejarlo seis meses más en su equipo, el Racing de Avellaneda, y este verano se ha incorporado al conjunto de Manchester, con el que está dejando buenas sensaciones en la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario