Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 31 de agosto de 2014

Zuculini: "Lucho para obtener un hueco dentro del equipo"

PD. HOY El centrocampista argentino aseguró que se levanta todos los días con el pensamiento de ganarse un lugar en el once titular de Nuno Espírito Santo tras debutar ayer con el Valencia




VALENCIA. 
Bruno Zuculini, centrocampista del Valencia, se mostró muy feliz por el buen comienzo en liga del equipo y aseguró que se levanta todos los días con el pensamiento de ganarse un lugar en el once titular.
"Me encanta la competencia. Siempre te hace mejor. Siempre te va a hacer superarte y al ser un club grande hay que acostumbrarse a ella. Me levanto por las mañanas para buscarme un huequito", comentó.
Respecto a la más que probable llegada de un delantero de primer nivel como ayer confirmó su entrenador Nuno Espirito Santo, el mediocentro argentino se refirió al interés por Álvaro Negredo.
"He leído que quizás está en cartera. Es un buen jugador, sea él o el que sea ojalá se adapte lo mejor posible. Si no viene ninguno también estaremos contentos y seguiremos trabajando para seguir ganando".
Respecto a su debut ayer con la camiseta del Valencia en partido oficial, Zuculini aseguró que se sintió "cómodo" aunque hacía mucho tiempo que no jugaba un partido de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario