Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 6 de agosto de 2014

Así es Kim Koh, el hombre de confianza de Lim para el VCF

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Gobierno de Singapur le considera un erudito y ha trabajado tanto en el sector privado como en el público




VALENCIA. 
Kim Huat Koh es el elegido por Peter Lim para que sea la persona de confianza del magnate asiático en el día a día del club. La importancia de Mr. Kim, como se le conoce ya en el Valencia, ha sido total en el desembarco del singapurense en la entidad valencianista desde que tomara el primer contacto con el Valencia el pasado 19 de mayo, hasta la votación del pasado jueves, donde explicó a todos los patronos el proyecto de Lim para el Valencia.
Kim Koh, es considerado un erudito por el Gobierno de Singapur. Se graduó en Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Singapur, con matrícula de honor y ha desempeñado su labor tanto en el sector privado como en el público. Mr. Kim fue jefe del Consulado de Singapur en Shangai, y es en China donde también tiene muy buenas relaciones puesto que ha ayudado a empresas que cotizan de Hong Kong y Singapur.
La relación entre Peter Lim y Kim Koh ya viene de lejos y el magnate singapurense siempre ha confiado en su compatriota para todos sus proyectos, como ocurrirá en el Valencia CF. Y es que, Mr. Kim entro como CEO en la empresa Rowsley, la que abandonó cuando Lim entró en el accionariado de UPP, donde de nuevo confió en Kim para que fuera el que tomara el mando.
El último trabajo en el que se involucró Mr. Kim antes de llegar al Valencia fue en el proyecto que comandan conjuntamente Peter Lim y la familia real de Johor, donde Kim Koh es el director de la empresa creada para realizar este proyecto que incluirá un hospital de 200 camas muy cerca de Singapur que se espera esté en funcionamiento a principios de 2015.
Así pues, Mr. Kim es la persona que se trasladará a vivir a Valencia para trabajar en el día a día del club y ser el nexo entre Peter Lim y el Valencia CF. Este método es habitual en el singapurense que en todas las operaciones que ha realzado siempre ha incluido una persona de su confianza, como así ocurrió en McLaren, donde Lay Hoon pasó a formar parte del consejo de administración.
EN EL VALENCIA DESDE EL PRIMER DÍA
La figura de Mr. Kim no será extraña para los trabajadores del Valencia CF puesto que están acostumbrados a verle desde que Meriton fue elegida como la mejor oferta para la compra del Valencia, el pasado 17 de mayo. El asiático encabezó la comitiva de personas de confianza de Lim que llegaron al club para realizar la auditoría y estuvo informando de todos los movimientos al empresario singapurense.
Además, Kim también formó parte de la reunión que se celebró en la sede de la Power Electronics con motivo de la visita de Lay Hoon a Valencia, en la que también estuvo Jorge Mendes, así como Rufete.
Las últimas ‘actuaciones' de Mr. Kim tuvieron presencia en la Fundación, donde informó a la comisión ejecutiva de los detalles del proyecto el miércoles pasado y cuando posteriormente fue la persona encargada de explicar la oferta de Meriton al patronato, así como de resolver todas las dudas que pudieran surgirle a los patronos.
Una vez que se alcance el acuerdo definitivo entre Bankia y Peter Lim y se oficialice finalmente la venta, el nuevo máximo accionista del club no se trasladará a vivir a Valencia, como si lo hará su hombre de confianza que incluso lleva tiempo dando clases particulares de Español para poder desenvolverse con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario