Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 30 de agosto de 2014

Lim prepara la llegada de un delantero 'bomba'

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Nuno confesó la posible llegada de un atacante que ilusionará mucho a la afición. El singapurense, que se encuentra en Europa, está cerca de cerrar la contratación de la guinda a su proyecto




VALENCIA. 
El Valencia está cerca de cerrar la incorporación de un delantero, que el propio entrenador del club Nuno Espírito Santo, calificó como "una bomba". El técnico portugués afirmó, tras el encuentro frente al Málaga, que iban a llegar fichajes en los próximos días, antes de que se cierre el mercado y que completarán la plantilla.
Como ya informó este periódico, Peter Lim se encuentra en Europa para cerrar personalmente los fichajes de campanillas que quiere para su proyecto en el Valencia. El singapurense tiene claro desde un primer momento que quería llegar a Mestalla con un ‘nueve' de primer nivel, que dispare la ilusión de su nueva afición y parece empeñado en conseguirlo.
El favorito de Lim para que llegara a Mestalla no es otro que Jackson Martínez. El magnate singapurense ha estado negociando con el Oporto por el ariete colombiano desde el pasado mes de enero, cuando se abrió la posibilidad de poder recalar en el club de Mestalla, algo que finalmente se ha demorado en el tiempo, hasta el día de hoy, donde todavía no es, oficialmente, el máximo accionista del club.
Lim alcanzó un acuerdo con Pinto Da Costa el pasado inicio de año por 35 millones de euros, pero la demora en el tiempo ha hecho que esa operación se haya enfriado mucho, hasta el punto que muchos en el club daban por imposible que pudiera llegar. Tras muchos rumores de posibles salidas, el colombiano sigue en el Porto.
El ariete ‘cafetero' ha empezado como un tiro la temporada y ha dejado muestras de su gran calidad. Jackson, encajaría perfectamente en el esquema que tiene definido Nuno para el Valencia y sería un delantero que se complementaría perfectamente tanto con Alcácer como con Rodrigo. El jugador renovó recientemente su contrato, pero en el Porto están preparados por si se produce una salida, puesto que ya se han cubierto las espaldas con la contratación de Vincent Aboubakar.
La buena relación de Jorge Mendes con Pinto da Costa podría facilitar la negociación por Jackson, aunque habría que convencer al jugador que cambiara la Champions del Porto por un proyecto ambicioso, pero sin Europa, como el de Peter Lim. El singapurense lo consiguió en un principio, habría que ver si logra hacerlo de nuevo en este instante.
Además, en el mercado aparece otro nombre que, a priori, parece inaccesible para el Valencia, como es el de Radamel Falcao. El Mónaco está intentando sacar al delantero colombiano debido a que debe ajustarse al Fair Play financiero estipulado por la UEFA y por ello lo ha ofrecido a diferentes clubes -Liverpool, Juventus, Real Madrid-.
El cuadro francés busca una cesión en esta temporada para que el delantero colombiano vuelva a demostrar su gran nivel después de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña y que le impidió acudir al Mundial de Brasil. El elevado sueldo del jugador, unido a un Valencia sin Champions, son muchos handicaps para la posible llegada de Falcao a Mestalla, pero si alguien puede hacer cambiar de opinión al colombiano ese es Jorge Mendes.
El retorno de Falcao a la liga española sería un golpe de mando de Peter Lim a su proyecto en el Valencia y no solo sería una bomba en el Valencia y los aficionados valencianistas, sino que sería una gran bomba en todo el panorama del fútbol español. La llegada es muy complicada, pero el mercado ofrece esa posibilidad.
En los últimos días los ofrecimientos llegan continuamente tanto al Valencia como a Peter Lim, que valoran conjuntamente el futbolista que pueda dar ese golpe de efecto al club. Nombres como Negredo, Fernando Llorente o 'Chicharito' Hernández se han vinculado con el club y podrían ser alternativas para cubrir la posición de delantero.
A lo largo del día de hoy, Lim negociará por la guinda de su proyecto y durante el fin de semana se pueden disparar los acontecimientos de cara al próximo lunes, día en el que se cierra el mercado de fichajes y que los valencianistas esperan ya con impaciencia para conocer quien será ‘la bomba' que hará disfrutar a Mestalla esta misma temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario