Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 31 de agosto de 2014

Salvo, Rufete y Kim Koh viajan a por los fichajes

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Presidente, manager general deportivo y la persona desginada por Lim para el día a día en el club viajan para cerrar las incorporaciones que restan a la plantilla valencianista




VALENCIA. 
Amadeo Salvo, Rufete y Kim Koh, mano derecha de Peter Lim y persona designada por el singapurense para estar en el día a día del Valencia, han puesto rumbo a Madrid en la mañana de hoy, sábado con el objetivo de cerrar las incorporaciones de los futbolistas que faltan por aterrizar en Mestalla.
Nuno ya anunció en la rueda de prensa de ayer, tras el partido frente al Málaga,que hoy sábado se iba a producir una reunión muy importante y que podría arrojar novedades en cuanto al futuro de la plantilla, puesto que de esa reunión podría salir la ‘bomba' que él mismo anunció que desembarcará en Mestalla antes de que acabe el mercado de fichajes.
El mercado de fichajes se cierra el próximo día uno de septiembre, a las 23:59 -normalmente esFoto: @aaronmacias94 (Twitter) el 31, pero al ser domingo, la LFP permite un día más- y el Valencia apurará hasta el final para tratar de incorporar a un centrocampista y un delantero, como ya ha reconocido en multitud de ocasiones tanto el técnico como el máximo responsable del área deportiva del club.
Peter Lim, como ya informó este periódico, se encuentra en Europa para cerrar personalmente las incorporaciones que faltan para la plantilla valencianista. Unas negociaciones a las que ahora se podrían incorporar las personas que rigen el club para cerrar definitvamente los fichajes que Nuno está esperando para dar un salto de calidad a la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario