Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 4 de agosto de 2014

Nuno: "El carácter tiene que ser parte de nuestra forma de ser"

PD. HOY El entrenador del Valencia aseguró que la calificación de la participación en el torneo londinense es "buena"




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, destacó en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Benfica en la 'Emirates Cup', el carácter mostrado por sus jugadores para remontar de nuevo un marcador adverso y aseguró que esa es la filosofía que quiere implantar.
"Considero que fue una victoria justa. Estamos contentos por el trabajo.Tenemos que tener este carácter. No hay excusas. Hay que salir a ganar y conocer nuestros puntos fuertes y débiles. El carácter tiene que ser parte de nuestra forma de ser", explicó.
El técnico portugués recalcó el compromiso de sus jugadores al disputar dos partidos en apenas 24 horas. "Que en estos momentos de pretemporada los jugadores estén capacitados para dos partidos es carácter", subrayó.
Tras empatar ayer con el Mónaco y derrotar hoy al Benfica, Nuno aseguró que la calificación de la participación en el torneo londinense es "buena", ya que recordó que "nos hemos enfrentado a grandes equipos y competir es bueno".
Por último, se mostró convencido de que en los próximos días el club reforzará la plantilla en algunas demarcaciones y que van a ofrecer un equipo de garantías a los seguidores valencianistas para el inicio de la Liga.
"Estoy seguro que el 24 de agosto vamos a estar más fuertes y con más armas para usar. Vamos a hacer un equipo del que los aficionados se sientan orgullosos", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/25161/nuno-el-caracter-tiene-que-ser-parte-de-nuestra-forma-de-ser.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario