Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 3 de agosto de 2014

Empate de opciones entre Valencia y Mónaco (2-2)



Empate de opciones entre Valencia y Mónaco (2-2)


Empate entre Valencia y Mónaco en un partido con grandes posibilidades para ambos equipos, muchas alternativas y buen juego para disputar el partido inaugural de la Emirates Cup.
El conjunto de Mestalla salió bastante más inspirado que en los anteriores partidos de la pretemporada. A pesar de todo, el Mónaco se adelantó en un córner que Vezo cabeceó dentro de la propia portería valencianista. El empate a 1 llegó de igual modo, con el tanto de Carvalho en propia meta en un intento fallido de que Rodrigo marcara a placer, tras una gran jugada entre Parejo y Barragán.
Con el empate a 1 se llegó al descanso, del que el Valencia volvió a salir bastante centrado, con el delantero Rodrigo como protagonista de una gran ocasión en los primeros minutos.
En el 69, Paco Alcácer adelantaba al conjunto de Nuno Espírito Santo en su primera jugada con el balón. El Valencia dispuso de opciones para rematar al Mónaco con un marcador mucho más amplio, pero perdonó al conjunto del Principado, que obtuvo el empate con un gol del argentino Lucas Ocampos desde el borde del área, imposible para Diego Alves.
Tras el partido de este sábado, el Valencia CF jugará el segundo partido de la Emirates Cup mañana ante el Benfica.

FICHA TÉCNICA
Valencia CF (2): Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Cissokho, Javi Fuego, Parejo, André , Feghouli, De Paul y Rodrigo. También jugaron Piatti, Alcácer, Roberto, Carles Gil, Guardado.
AS Mónaco (2): Subasic, Fabinho, Carvalho, Abdennour, Kurzawa, Toulalan, Moutinho, Kondogbia, Martial, Berbatov y Germain. También jugaron Ferreira-Carrasco, Dirar, Ocampo, Echejille, Raggi, Falcao y Bakayoko.
Goles: 0-1, m.30: Vezo, en propia puerta. 1-1, m.37: Carvalho, en propia puerta. 2-1, m.69: Alcácer. 2-2, m.80: Ocampos.
Árbitro: Michael Oliver (ENG).
Incidencias: partido inaugural de la séptima edición de la Emirates Cup disputado en el Emirates Stadium de Londres

http://vlcnews.es/2014/deportes/empate-de-opciones-entre-valencia-y-monaco-2-2/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario