Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 3 de agosto de 2014

El Valencia CF estudia todas las opciones posibles para dar salida a Antonio Barragán

HAY CONTACTOS CON JUANFRAN PERO ES CARO

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY La dirección deportiva quiere incorporar otro lateral derecho para la próxima temporada


VALENCIA. 
El Valencia trabaja para agilizar cuanto antes la salida de Antonio Barragán. El lateral derecho no entra en los planes de Nuno Espírito Santo para la próxima temporada y el club baraja todas las alternativas posibles para que el lateral andaluz abandone la disciplina blanquinegra y se busque un nuevo destino.
La situación del carrilero no es fácil. Al jugador sólo le queda un año de contrato y a priori, tiene la intención de cumplirlo. Actualmente no ha llegado ninguna propuesta para hacerse con los servicios del futbolista y ante el interés del cuerpo técnico en incorporar a otro lateral derecho para que compita por un puesto con Joao Pereira, se ha planteado la posibilidad de darle la carta de libertad a Barragán.
De este modo, el Valencia se ahorraría el salario del año restante que todavía le falta por cumplir en la ciudad del Turia y podría acometer otro fichaje. Sin embargo, el problema reside en que Barragán por el momento, no contempla la opción de recibir la carta de libertad sin cobrar la temporada que tiene firmada con el club de Mestalla. Es decir, el jugador no ve con malos ojos que la entidad rescinda su contrato y cobre el resto de sus emolumentos que todavía le faltan por percibir. 
El escenario se antoja complicado en varios sentidos y la institución no descarta aún optar por cualquier vía porque es consciente de que el andaluz no entra actualmente en los planes de Nuno. En este sentido, la planificación deportivacontempla el fichaje de dos carrileros para esta campaña; se está rastreando el mercado en busca de un lateral zurdo que pugne con Gayà además de dar salida a Aly Cissokho y a Andrés Guardado.
JUANFRAN DEL BETIS, EN LA RECÁMARA
Por otro lado, la secretaría técnica blanquinegra ya maneja alternativas por si finalmente Barragán deja de pertenecer al Valencia. Se trata de Juanfran, que actualmente está en las filas de Betis y tras descender, está buscando una salida.
Su coste oscila en torno a los 2,5 millones y aunque según pudo saber éste periódico, hay contactos entre las partes, todavía no se ha producido ninguna oferta concreta por el bético. Además, el futbolista maneja otra propuesta del Génova y si la marcha de Barragán no se desatasca en los próximos días, no va a esperar mucho al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario