Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de agosto de 2014

Un delantero para el Valencia

Los responsables deportivos valoran la opción

Dimitar Berbatov/ lainformacion.com


La dirección deportiva del Valencia CF junto con el cuerpo técnico están valorando la opción de presentar una oferta al AS Mónaco para intentar hacerse con los servicios del atacante búlgaro. El conjunto de Mestalla está buscando un jugador que pueda reforzar la delantera y una de las opciones es el delantero búlgaro.
Lo que el Valencia busca a día de hoy es un delantero veterano, con experiencia y que pueda ocupar el puesto de delantero suplente sin causar problemas al cuerpo técnico, de manera que la opción de hacerse con los servicios de Berbatov es a día de hoy una posibilidad para el conjunto de Mestalla porque el jugador cumple con todos los requisitos.
Además, Berbatov podría llegar al Valencia por un precio realmente asequible para el conjunto español ya que el Mónaco consiguió hacerse con sus servicios de manera gratuita tras terminar el contrato con el Fulham. Por ese motivo el Valencia podría ficharlo a un precio muy bajo y eso es algo que también valoran los responsables deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario